Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito aclaraciones para un portatil

1. Invitado

Necesito aclaraciones para un portatil

Hola:
    Tengo muchas dudas para comprarme un nuevo portatil. yo lo necesito para trabajar, es decir, tengo que usar programas como photoshop, dreamweaver, flash, es decir, programas que consumen muchos recursos y lo que quiero es velocidad y que no se cuelgue el Pc. No busco un portatil para jugar o para descargar con P2P. He ído a varias tiendas y la verdad he salido más liada de lo que entré pues me dicen cosas que no entiendo. ¿Me podéis echar una mano? Quier velocidad y disco duro grandecito.
    He visto un HP DV6850Es en carrefour por 899€ ¿qué opinais?
    Gracias. :?

2. jimking
    jimking está desconectado
    Usuario registrado
    busca alguno con el maximo de ram y cpu posibles...y si puedes con xp

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    ese hp q propones es una muy buena opción. Tiene buenos componentes y sale bien de precio.

Le quitas el vista y le metes ubuntu 8.04 y a correr.

saludetes!!

4. mrLejinad
    mrLejinad está desconectado
    Usuario registrado
    Mirate este asus:
    - Modelo F3Sa-AS109C (de la gama F3Sa)
    - C2D T7500
    - 3 GB RAM
    - Dico duro de 250 GB
    - ATI Mobility Radeon HD 2600
    - Gigabit Ethernet, WLAN (802.11 a/b/g/n), bluetooth, lector de huellas digitales
    En pixmania por 969€. Tiene algo menos de procesador que el que tu pones (y aun asi es bastante bueno), pero lo compensa con creces con 1 GB mas de RAM. Te sera bastante mas util tener mas ram que mas procesador para mover el photoshop dreamweaver y flash.

O si no, el Asus M51Se (C2D T8100, 3GB RAM, 250 GB Disco duro) en iberiapc por 1028€. Si se te salen de precio, mirate tambien el Acer Ex5620 (T5550, 4 GB ram, 250 GB disco duro) en iberiapc por 729€.

Hay muchos buenos donde elegir. Para lo que dices que lo vas a usar, cogete mínimo 2GB de ram, aconsejables 3 GB. Sobre todo si quieres que vaya fluido en windows vista (o si no, cambia el SO a WinXP). En cuanto a disco duro, 250 GB no esta nada mal. Y si necesitas mas siempre te puedes comprar un disco duro portatil, que los hay de hasta 500 y 1000 GB.