Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sonido integrado en Asus M3A32-MVP Deluxe

1. Invitado

Sonido integrado en Asus M3A32-MVP Deluxe

Nass

Estoy teniendo problemas con el sonido integrado en mi Asus M3a32-MVP Deluxe, uso XP SP2.
    Los altavoces traseros del 5.1 sólo funcionan en determinadas reproducciones que traen esta opción, en reproducciones normales permanecen emitiendo muy bajo y con poca calidad.

Actualicé los drivers del chipset y Soundmax HD a los últimos pero persiste el problema, cuando hago pruebas de sonido, si suenan salvo si lo hago desde la herramienta propia de Soundmax.

¿A alguien le ha pasado algo similar? creo que al principio si funcionaban pero no me apetece reinstalar el sistema y quisiera evitar tener que comprar una tarjeta de sonido.
    Gracias.

2. Invitado
    Tengo tu mismo problema,
    En otro foro leí que era normal que los altavoces traseros sólo funcionen con películas que traen el sonido 5.1 pero no lo veo lógico, ¿por que suenan todos cuando arranca el güindous?

A ver si hay suerte!!

3. Invitado

configuras la salida de windows

inicio panel de control dispositivos de sonido y audio hay tines que indicar que tiesnes 5 altavoces en propiedades avanzadas y ya te funcionara . Me paso a mi tambien

4. Invitado
    Gracias por la indicación pero es mas complejo que eso.

5. Invitado
    fijate en el paquete de codecs de audio que tengas

tenes que indicarle que no salga poe SPDIF.

Espero que te sirva

Salu2

6. Invitado
    Por cierto? y perdon que desvirtue. :oops:

No tuvieron problemas con el mother ya que el mio anduvo una semana y algo y palmo subitamente.

Saludos y gracias