Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi ordenador no arranca

  1. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    136

    Mi ordenador no arranca

    Buenas a todos vereis ayer estuve jugando hasta que me dio un error y tuve que reiniciar. Al reiniciar no sonaba el pitido que hacen todas torres de arranque y se queda la torre sonando y la pantalla oscura. Al poco tiempo se apaga ya el solito.

    si alguien me puede ayudar muchas gracias

    EDITO: acabo de leer que podria ser de la FA ya que como no pita y vosotros teneis posteado en un hilo esto:

    Códigos genéricos

    * Ningún pitido: no hay suministro eléctrico.

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    que equipo es?
    salu2

  3. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    136
    placa msi neo 4 platinum
    procesador amd 64 3200+
    ram 512 x 2
    grafica nvidia 6200 256mb
    disco duro semprom 2 x 250gb
    Fa puesta nueva hace 1 o 2 años

    No hizo ningun pitido raro ni nada simplemente lo que os comente arriba estar jugando tranqilamente hasta que se quedo pillado el juego... reinicie y lo hizo sin pitido ni nada y no aparece nada en pantalla. (el monitor esta bien mas que nada porque cuando lleva unnos minutos el ordenador encendido al no arrancar se apaga)

    no tengo piezas para ver cual es el fallo pero imagino que sino es de la pila sea de lafuente y ojala no sea del procesador o la placa q ya no tienen garantia

  4. Controlyourmind
    Controlyourmind está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    98
    Pues pueden ser varias cosas... pero a mi me da que puede ser cosa de la gráfica...

    Aunque bueno de momento para ir descartando cosas lo primero que se me ocurre que puedes hacer es encender el ordenador con lo básico para arrancar. Esto es, conectar sólo disco duro, un módulo de RAM, y gráfica.

    Si sigue fallando y intenta probar a ver si arranca con otra gráfica, si no puedes usar otra gráfica intenta arrancar el ordenador sin grafica a ver si por lo menos da el pitido de error... nosé la cosa es ir probando cosas para acotar donde puede estar el fallo.

    Si puedes probar con otra fuente es otra cosa que hay que probar, aunque si el PC enciende no creo que sea el problema... pero bueno por probar que no quede.

    Otro truquillo que puedes hacer, es apagar y encender muchas veces seguidas (10 o 15) la fuente con el botón que tiene en la parte de atrás... no me preguntes exáctamente que se consigue con eso porque no lo recuerdo XD(creo que descargaba la placa o algo así, pero que nadie me linche si digo una barbaridad que no lo recuerdo exáctamente XD).

    Saludos

  5. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    136
    ok muchas gracias ire probando eso que me dices. si es la grafica me da igual porque de aqui a un tiempo queria renovar parte del equipo y al ser pci express me vale con el equipo que compre en un futuro asi que mirare eso.

    un saludo