Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Windows no se carga - pantallazo azul

1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows no se carga - pantallazo azul

Hola a todos,

Desde este fin de semana, el ordenador de mi novia cada vez da bsod (blue screen of death / pantallazo azul) cuando se inicia.
    He intentado lo siguiente:
    - Iniciar en modo seguro. Nada.
    - Cambiar el orden de “booteo” de DVD a HDD en Bios. Nada.
    - Conectar el disco duro Sata en mi pc, resultado: Mi Xp se ralentiza porque detecta que hay un error en uno o varios de mis discos duros y me pide que haga un check disc, he omitido esta opción y dejé que se cargue Windows. De las 4 particiones del disco de 250GB de mi novia, solo puedo acceder a una donde hay datos guardados…Gracias a dios hice una copia de seguridad de las fotos del embarazo….porque si no…no quiero ni pensarlo... Cuando clickeo en la partición donde en teoria debería estar Windows instalado, obtengo un mensaje que dice algo asi: Drive Could not be indexed. O sea que tiene algo que ver con la indexación ? Y eso que es ?
    He pensado que la causa de todo esto podría ser el Vista Inspirat 2 (Bricopack) de la página Crystalxp.net, pero no se cómo le ha podido afectar, de todas maneras no puedo desinstalarlo...ni hacer nada ahora...

Bien ahora, tengo la duda, a lo mejor debería hacer un Check disk y con suerte xp vuelve a reflotar mis particiones o comprar un Disco Duro nuevo. En Traxtore he visto un Disco que me interesa aqui. Yo ya lo veo venir, me compro el disco, hago el Check disk y me funciona de nuevo juas, con lo gafe que soy… y luego tendré un disco nuevo. Pero pensándolo bien, creo que si que debería apaciguar a mi nena y enchufarle el nuevo para yo quedarme con el suyo en el caso de que Check disk funcione…Qué os parece?

Saludos y gracias por leerme,
    Ken

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando Windows te pide que escanees el disco en busca de errores es por que lo necesita, si lo omites es normal que no te funcione bien, pasale el checkdisk y restaura los indices del disco duro.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pásale el checkdisk como bien dice Antarex, que por parsarlo no vas a perder nada. Y en cualquier caso, si sigue sin funcionar, siempre puedes hacer una nueva instalación de Windows, sin formatear, de forma que puedas recuperar todo lo anterior y ya si tienes ganas hacerle otra instalación "limpia", formateando.

Saludos!

4. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oks, le pasaré el Checkdisk a ver lo que pasa. Ya os contaré mañana o el sábado.
    Gracias de nuevo,
    Saludos,
    Ken

5. Controlyourmind
    Controlyourmind está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba con el CheckDisk como te han comentado, y si no funciona yo antes de formatear, usaría el FIXBOOT de la consola de recuperación de Windows.

Saludos