Hola:

A ver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer. La placa por si quereis saberlo es una Gigabyte P35 DS4.

El caso tengo mi Pc funcionando perfectamente con 2 discos duros Sata 2 uno 160 Gb para el Vista Ultimate 32 bits y otro con uno de 500 Gb para Datos.

El caso es que me he comprado un Sata de 2,5" para una caja que tengo de 160 Gb.

Al principio con el disco dentro de la caja entre en el Paragon Partition Manager y le cree una particion primaria y lo formatee en NTFS hasta ahi todo perfecto.

El caso es que tanto el Paragon Partition Manager como el Administrador de Sistema del Vista lo reconocen perfectamente, pero no me aparece la unidad en el Windows Vista.

Para descartar la caja, lo saque y lo he conectado directamente en la placa, le borre la particion y la volvi a crear con identico resultado.

He reiniciado a ver si lo pillaba pero nada, parece que todo esta bien, pero windows no le asigna unidad al disco.

Alguna sugerencias ??

EDITO: Ya lo he solucionado, me falto asignarle unidad con el Paragon Partition Manager. Ahora ya me reconoce la unidad.

Saludos