Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Scythe Mugen + GA EP35 DS3R + TT Tsunami

1. KaiserDexter
    KaiserDexter está desconectado
    Usuario registrado

Scythe Mugen + GA EP35 DS3R + TT Tsunami

Buenas noches ante todo, llevo una horilla viendo disipadores y demás, el presupuesto era unos 45 no mucho mas, el caso es que me habia gustado un Zalman el CNS9500A creo que era, pero viendo el foro, hablais muy bien de los Scythe, tanto el Ninja como el Mugen, he estado viendo fotos y yo me pregunto, realmente esto entra en mi TT Tsunami? no rozará ese Bicharraco cn la RAM? Esteticamente no es tan bello como el Zalman pero si es muuuuuuuuuucho mejor y encima es muuuuuuuuucho más barato pues quizá merezca la pena,

Me olvido del Zalman? mi duda es esa que si entrará todo. XD

Saludos y Gracias

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, KaiserDexter.

Yo tengo en mi PC el Scythe Ninja y no tropieza con ningún componente. Las aletas de aluminio están bastante separadas de la base del disipador, por lo que hay un espacio suficiente para que no dé problemas. Quizás el único inconveniente que tendrías sería por la altura. Comprueba el tamaño en la página web del fabricante y mira si te cabe, pero por regla general siempre entra.

Respecto al rendimiento de este disipador, te puedo asegurar que ofrece la mejor relación rendimiento/precio del mercado, además de que es muy silencioso (se puede usar en pasivo cuando el micro está en reposo sin ningún tipo de problema), por lo que se convierte en una excelente alternativa al Zalman, sobre todo económicamente.

Un saludo.

3. Madworld
    Madworld está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

Mi placa es una asus formula y quise ponerle este disipador y tuve algunos problemas Los expuse en este post
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

Al final no pude. Sin embargo lo coloqué en una Asus P5GS1 PRO y al P4 le bajó espectacularmente las temperaturas

No conozco tu placa, pero el sistema de anclaje para los socket 775 implica tener espacio para el clip de agarre

Un saludo

PD: El 9700 NT de zalman se sujeta con tornillos y en mi placa si cogería pero tambien se va de precio. Por aquí se habla muy bien del Scythe. Yo lo estoy barajando como opción

4. KaiserDexter
    KaiserDexter está desconectado
    Usuario registrado
    yo me he lanzado al rio, lo he comprado y pagado, k no soy capaz de montarlo, pues k se le va a hacer, lo vendo, le pierdo algo pero weno...

Si todo el mundo dice ques muy bueno, será por algo...