Resultados 1 al 3 de 3

Tema: vale la pena 4 gb de ram para juegos ?

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

vale la pena 4 gb de ram para juegos ?

hola chicos es que acabo de leer este articulo y me ha hecho pensar lo de ampliar la ram de 2 a 4gb

http://www.theinquirer.es/2008/05/07/co ... un_pc.html

2. Invitado
    Pues los de corsair habran hecho la prueba bajo un windows vista y muy muy muy mal optimizado con un monton de programas corriendo en segundo plano... por que ya me diras que juego actualmente consume mas de 2gb... incluyendo la propia carga del SO... o muy mal optimizado tienes el sistema o la mejora es 0. Yo hace poco monte otros 2gb (por puro vicio y por el precio tan accesible que tiene ahora mismo la ddr2) y te puedo decir que la mejora es nula, pero claro... siempre y cuando tengas un consumo de ram normal, si nada mas arrancar el pc tienes todo hecho un cristo y sin ejecutar ningun juego ya tienes los 2gb de ram consumidos por cien aplicaciones pues normal que mejore el rendimiento al meter mas ram, pero vamos, muy chapuzas y desordenado hay que ser para llegar a consumir tanta ram.
    Tu mismo puedes monitorear el consumo de ram con muchos programas y veras, si es que tienes el pc mas o menos optimizado, que no hay ningun juego que consuma mas de 2gb, nisiquiera que se acerque a esa cantidad.

3. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una puntualización respecto a los juegos y el uso de memoria: el Gothic 3 sí que es capaz de comerse esos 2 gb de ram, e incluso se quedaría con hambre; pero esto es un caso aislado, fruto de una mala optimización. Por ahora con 2Gb es más que suficiente.

Un saludo.