Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ordenador a piezas!!!

1. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV

ordenador a piezas!!!

Bueno , io quisiera hacer un ordenador a piezas asi que me gustaria que me propusierais algo. Me gustaria salir de este foro con las ideas de que comprar bien claras.

Gracias.

2. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    presupuesto del pc y que finalidad le vas a dar

3. Invitado
    he escogido esto:
    PLACA BASE: Gigabyte GA-EP35C-DS3R
    PROCESADOR: Intel COre 2 Duo E8400 3,00 ghz TRAY
    DISCO DURO: Seagate barracuda 7200.11 sata 500 GB
    GRAFICA:Club 3D GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e o el Gigabyte GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-e
    RAM: OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB Dual Channel o el Mushkin Value DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18
    VENTILADOR CPUcythe Ninja Plus Rev. B
    fuente ALIMENTACION: Corsair Hx620w Modular

lo usare para jugar para el photoshop tambien un poco, navegar... le hare overclock. cambiarias algo de este hardware?¿?

4. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por monrrous
    he escogido esto:
    PLACA BASE: Gigabyte GA-EP35C-DS3R
    PROCESADOR: Intel COre 2 Duo E8400 3,00 ghz TRAY
    DISCO DURO: Seagate barracuda 7200.11 sata 500 GB
    GRAFICA:Club 3D GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e o el Gigabyte GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-e
    RAM: OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB Dual Channel o el Mushkin Value DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18
    VENTILADOR CPUcythe Ninja Plus Rev. B
    fuente ALIMENTACION: Corsair Hx620w Modular

lo usare para jugar para el photoshop tambien un poco, navegar... le hare overclock. cambiarias algo de este hardware?¿?
    Pues sinceramente es una de las mejores configuraciones que he visto ultimamente (en este foro tienden demasiado a x38/x48 cuando poca gente hace crossfire que es para lo uncio que sirven)

La verdad cojeria las OCZ luego lo que es opcional es cambiar la placa por una p5k o simil pues la giga esta la verdad tiene mucho vdroop y la verdad no es que destaque en nada mas que el precio

5. Invitado
    io no entiendo mucho de placas madre i eso, asi que os hare caso .
    entonces en vez de la gigabyte, pillo la pk5¿??¿, recordad que pienso hacer overclock en el sistema para asi llegar a los 4 ghz de procesador ia que este lleva 3 ghz.
    en cuanto a las ram, que tiene mejor las ocz qu las mushquin¿?¿?

otra cosa, ayudadme a aclarar dudas sobre la grafika, cual de las 2 pillo¿??¿ o si pillo otra?¿

6. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    otra pregunta. es fiable comprar desde internet en pccomponentes¿?porque si no me lo pillare todo en pcgreen. entonces tendria ke kambiar algunas piezas...