Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Montaje de pc

1. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV

Montaje de pc

Hola a todos, me gustaria comprarme una caja, el problema es que tendria que desmontar mi pc para pasarlo todo a la nueva caja.Sabeis si es muy complicado o si hay que tener mucho cuidado algo en especial?. gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Muy importante es decargar la estatica del cuerpo antes de tocar nada, y poner los separadores de la placa base y la caja.

S4LU2.

3. luis171177
    Usuario registrado CV
    Es complicado desarmar el pc, es uno de estos tipicos del carrefour?. yo lo mucho que e echo es poner la grafica y cambiar la fuente

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Difícil no es, aunque ha de tener unos cuidados mínimos y hacer las cosas con calma.

5. Invitado
    Siendo desmontar para volver a montar en otra torre simplemente fijate como esta conectado ahora, apunta donde van conectados cables etc para evitar luego el no saber como podrian ir las cosas y si ves que tal hasta sacale unas fotillos.
    En realidad es muy sencillo, si ya has cambiado una grafica y una fuente no creo que tengas muchos problemas, lo unico que te puede dar la lata son los conectores de la torre, los de encendido, reset, speacker... buscate el manual de la placa para saber como van conectados y si no la tienes simplemente fijate bien en como estan conectados los de tu actual torre.
    Y ante todo lo que ya te han dicho, tomatelo con calma.

6. luis171177
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias a todos

7. Madworld
    Madworld está desconectado
    Usuario registrado
    Hace poco yo monté un ordenador por primera vez

Aparte de los consejos que pedí por el foro me sirvió ver algunos videos que encontré por youtube, haciendo una búsqueda salen y pueden ayudarte a algunos detalles importantes (p.e. ponerle las arandelas a los tornilllos de la placa para que no hagan contacto o el orden de montaje de los componentes)

Un saludo y que te diviertas.