Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con esta Placa Base Gigabyte Ga-p31-ds3l?

1. nuver
    nuver está desconectado
    Usuario registrado

Problema con esta Placa Base Gigabyte Ga-p31-ds3l?

Hola muy buenas, como he dicho tengo esta placa base : http://www.priceminister.es/offer/buy/2 ... -base.html

El problema es el siguiente, tiene 4 canales para meterle memoria ramII, y le tengo metido 2 tarjetas de 1gb de ram en los zocalos rojos y cuando le he ido a meter 1 gb mas en otro zocalo de color amarillo, no me arranca el pc, es decir q empieza a sonar pero la pantalla no enciende!
    Me podeis decir de q puede ser?
    Muchas gracias!

PD: La tarjetas son de la misma feecuencias 667!

2. nuver
    nuver está desconectado
    Usuario registrado

Re: Problema con esta Placa Base Gigabyte Ga-p31-ds3l?

Cita Iniciado por nuver
    Hola muy buenas, como he dicho tengo esta placa base : http://www.priceminister.es/offer/buy/2 ... -base.html

El problema es el siguiente, tiene 4 canales para meterle memoria ramII, y le tengo metido 2 tarjetas de 1gb de ram en los zocalos rojos y cuando le he ido a meter 1 gb mas en otro zocalo de color amarillo, no me arranca el pc, es decir q empieza a sonar pero la pantalla no enciende!
    Me podeis decir de q puede ser?
    Muchas gracias!

PD: Las tarjetas son de la misma frecuencias 667!

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, a ver, ponerlas en los 2 colores es para que haga dual channel, lo implica que poner un 3r modulo en otro color pierdes el dual channel. Bien; ahora que no arranque el pc?

Vamos a intentar 2 cosas...

1) Actualiza la Bios de la placa, desde la pagina del fabricante encontrarás las utilidades y las ultimas bios, no es nada dificil, sólo sigue las instrucciones y na mas.

2) Este paso hazlo ahora o despues de actualizar, peor si lo haces ahora y te sigue fallando actualizacion de bios al cante. Te explico, cambia los modulos de ram del rojo al amarillo creo que es, o al otro color y el tercer modulo ponlo en el rojo. Si esto no resulta, dejalos en el rojo otra vez, y cambia de posicion todos los modulos, o vete haciendo combinaciones. Si esto no funcionara, actualiza.

Saludoss

4. Invitado

Memoria de solo 1 cara

Hola, no te sirven pq esa placa con el chip p31 de intel, no acepta 3 memorias ram de doble cara, sólo acepta 2, si quieres poner 3 ó 4 módulos tienen que ser de una sóla cara, lo cual son más complicadas de conseguir. Saludos