Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Consejo sobre placas para gaming y/o overcloking
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Consejo sobre placas para gaming y/o overcloking
-
07/05/2008, 20:10Invitado
Consejo sobre placas para gaming y/o overcloking
Buenas a todos, es la primera vez que participo en el foro, y soy un iniciado en esto, aunque algo de idea tengo(de leer y leer), pero nunca he comprado una placa nueva, mi presupuesto se situa en 270€, querria saber cuales son mis opciones, me gustan mucho por sus caracteristicas y por lo que he leido, las placas ASUS.
Caracteristicas que contemplo:
Posibilidad de SLI (2 tarjetas), compatibilidad con PIV LGA775 (3Ghz),
me gusta el chipset de nvidia 780i pero dicen que calienta mucho, barajo el X38 de intel, las graficas que me gustan por supuesto son de nvidia, en concreto las xfx, aunque en este tema os lanzo tambien una pregunta, ¿si la tarjeta es de asus y la placa tambien, seria mejor?.
Garcias de antemano.
-
07/05/2008, 20:25Usuario registrado CV4nt4r3x
El chipset X38/48 es mejor que cualquier Nforce, pero como pega es que no podrás hacer SLI.
Saludos, 4nt4r3x...
-
07/05/2008, 20:38Usuario registrado CVKailler
hombre los 790 no estan mal
-
07/05/2008, 21:01Usuario registrado CVLonghorn
Si puedes permitirtelo por la DDR3 yo te diria una 790i Ultra, es un chipset dentro de lo que nos tiene acostubrados Nvidia bastante bueno
-
07/05/2008, 21:24Usuario registrado CVThe-neco
Longhorn dice que su presuouesto es de 270€ con eso no compras ni la 790 xD entonces x48 solo te sirve si vas a montar crossfire ( 2 ati) si solo vas a montar una nvidia porque no una simple y efectiva p35 ?
Luego si el micro que montas es un P4 775 la verdad no hace falta ni que te gastes nada si no cambias ese micro vas a tener un cuello de botella que fliparas (no aprovecharas ni un 10% de la grafica)
No hay ninguna incompatibilidad entre diferentes ensambladores
Que manias teneis todos con XFX ? si es una de las peores marcas a la que tienes que tramitar un RMA como tengas algo mal te la comes sin mas U_U