Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema windows XP x64

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema windows XP x64

hola a todos, posteo esto aqui porqe me huele a problema de HD's. el caso es qe como tengo 4gb de ram quiero isntalar xp 64 en el equipo de la firma, el problema es qe cuando aparece en la barra "setup y starting windows" me mete un pantallazo y todo a la mierda, reinicio y siempre igual. me he descargado otros del emule a ver si iban bien o qe y nada de nada, oy me he descargado la iso desde la pagina de microsoft
    http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en
    y lo mejor es qe ni la detecta pasa de ella como de la mierda, se va directamente a iniciar xp x32, ya desesperado he desecho el raid, lo he vuelto a acer con lo cual he dejado el disco como la patena, nada qe pueda interferir y todo sigue igual.

ayudarme porfavor....

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Pero cual es el problema? ¿no te detecta los discos duros en la instalación? ¿cargas los controladores en la instalación?

Saludos, 4nt4r3x...

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ojala llegara a la parte en la qe tiene qe detectarlos.
    a ver, yo meto el dvd, aparece la pantalla en azul y abajo hay una barra en la qe se ve lo qe esta haciaendo y aparece como carga los controladores, cuando termina de cargarlos en esa misma barra aparece "setup is starting windows" (creo qe es eso) y entonces tarda un monton y de pronto mete el pantallazo azul y se acaba todo.

decia lo de los discos porqe creia qe era problema del raid pero empiezo a pensar qe no lo es. puede la placa base estar un poco cascada y darme este tipo de fallos?

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Pegale una ajeada a esto a ver si te ayuda.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora me enfrento a otro problema.

he quitado el lector de dvd SATA y he puesto uno IDE asi qe ahora no me da los fallos qe me daba del pantallazo el problema es qe cuando busca los discos duros no los encuentra...

he echado un vistazo a lo qe me as pasado, toy leyendo a cachos a ver si saco algo interesante.

un saludo

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Pues lo que te pasa tiene pinta de ser problema de controladores, si montas raid lo mas sensato es que te crees un CD de Windows con nLite con los controladores ICH9 integrados y los del raid, igual te falta cargar los del ICH9, espero que tengas suerte con el problema y que lo solventes.

Saludos, 4nt4r3x...

7. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora qe he leido mas en extreme systems me parece qe si, qe es un problema de drivers y tal. me he descargado el nlite pero ya lo hare este finde porqe ando un pelin liado.
    ya os contare como progresa el tema pero creo qe tiene miga el asunto.

un saludo y gracias