Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Actualizando mi PC

1. Invitado

Actualizando mi PC

Ante todo Saludos cordiales queridos lectores.

Siempre he tenido muy en cuenta esta web y foro para tomar ciertas decisiones sobre mi equipo, por ello me desvirgo por este foro y os relato mi tema.

La cuestion es que quisiera renovar mi maquina y jugar en toda su magnitud.
    Me di el capricho y me compre hace poquito una Samsung de 24" la 2496.
    Dado que los 1920x1200 apenas los puedo mover en mi PC los juegos no lucen como pudieran.
    Y ahi empezo todo.......
    El Chip es un P4 a 2800 socket 478
    Mi placa no recuerdo exactamente cual es, pero es una gygabite AGP......con ello creo que me veo obligado a cambiar mas de una cosa creo.
    Tan solo gozo de dos modulos de memoria de 512DDR

Mi Targeta Grafica es la ATI RADEON 9600 de 256mb
    Con el pantallazo creo que no tengo el equipo a la altura
    Ah, primordial el silencio....de ventiladores solo llevo el de el disipador y el de la fuente...

Presupuesto......digamos 600€ de maximo

Creo que podria aprovechar:
    Fuente Corsair 620modular ya que la Bequiet peto
    Disipador Ninja Scithe con ventilador de 12cm
    Sanwich de Zalman para la grafica.....

Por el momento juego al Multi Theft auto, World of Warcraft .....pero me gustaria setearlos al maximo!!!

PD: Si hace falta linkear componentes actuales se linkean!

Un saludo

2. Invitado
    sube

3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo que haria es meterle 2 gb de ram, que estan tiradas, meterle el disipador. Y despues una grafica nueva agp que sea mejor pero que tampoco el micro le haga cuello de botella... no se cual, pero en el foro de graficas hay gente que sabe... en cuanto al la refri de la grafica normalmente no hace falta... Y la fuente, metele la de 520W que vas sobrado Saludos!!!

4. Invitado
    Osea, meter dos modulillos mas 512 DDR y una Grafica AGP que exprima el Viejo chip P4 a 2'8Ghz.

Que Grafica me recomiendas acorde con el chip?

Por supuesto que podre aguantar un tiempo mas con mi maquina, pero no me gustaria tener que bajar resolucion a la pantalla
    Samsung SyncMaster 2493HM (5 ms) HDMi

5. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    preferiblemente meter 2 modulos de 1 gb nuevos para asi disfrutar del dual channel... ademas asi no habra problemas de asincronicidad...

en cuanto a la grafica, no sabria decirte, pasate por el foro de tarjetas graficas, y postea un post preguntando por una agp para tu equipo y pon el modelo de la placa, memorias y microprocesador... aunque me imagino que una nvidia geforce 7600GT te ira bien, pero postea la PLACA, y las memorias que meterias y el micro, xk vaya a ser que la placa sea aqp 4x, y entonces lo que tengas que cambiar sea la placa tb xD, pero vamos, que con la grafica que tienes creo que es 8x... asi que te diran esa la 7600 gt

PEROOOOO!!!!!!

Con 600 pavos no te saldria mas rentable comprarte un ekipo nuevo?

Por ejemplo:

Micro: Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
    Placa: Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775
    Disco duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
    Memos: Mushkin High Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12
    Fuente: Corsair VX550W
    Grafica: Asus GeForce EN9600GT/HTDI/512M PCI-e
    Caja: Cooler Master Elite RC-330 + ventilador(xk solo tiene 1 trasero) Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm
    Disipador: Scythe Ninja Plus Rev. B

Total 615 pavossssss, y tienes una makina nueva, bien refrigerada, ddr2, una grafica mucho mejor, la fuente, etc, etc, etc Asi que no se ya me diras tu lo que eliges...

Precios de pccomponente.com

Por cierto si quieres bajar algo el precio, reutiliza algun ventilador de tu caja para ponerlo delante en la nueva que solo tiene un trasero, o cambia el micro, aunque yo lo dejaria, por un dual core, por ejemplo el e8200... pero insisto si tienes que ahorrar ahorraria para ese micro...

Saludos!!!

6. Perro_Muchacho
    Perro_Muchacho está desconectado
    Usuario registrado
    A ver que dicen los expertos que yo tambien tomo nota.

7. Invitado
    La placa que llevo es la GA 8IPE1000 de Gygabite y tiene mas de 4 años creo...

Por supuesto que la configuracion que me has puesto me gusta.

Y Asi ya tendria un PC actualizado para cuando llegue la conversion de GTAIV....

Pienso aprovechar la fuente Corsair de 520 por supuesto,
    Y el disipador Scithe Ninja

8. El_Rubio
    Usuario registrado CV
    Me alegro, para cualquier duda, ya sabes solo postea

Saludos y que aproveches tus mejoras