Buenas a todos los foreros.

Creo este post para plantear un incoveniente que se nos crea a los canarios comprando por internet a la peninsula, y bueno concretamente la situacion que se nos plantea con esta fantastica tienda online que es Coolmod.

Antiguamente, comprar en coolmod a canarias podia considerarse hasta un chollo, debido a que no se nos cobraba impuesto, (a no ser que en algun registro aleatorio revisara la mercancia) y los gastos de envios eran bastantes ajustados debido a que se hacia a traves de Correos.

Con el Lavado de cara de Coolmod, se establecieron nuevas politicas, como la de no usar mas correos, y solo enviar la mercancia por mensajeria privada, lo cual entiendo debido a alto indice de incidencias y problemas con correos que ya todos conocemos. Eso conlleva que aunque no nos cobren el IVA, el precio conjunto de IGIC+Transporte eleva el precio del producto de tal manera que no lo hace competitivo con otras tiendas o franquicias que ya hay en las islas.

Me gustaria, que otros compradores asiduos de Coolmod canarios, dieran sus impresiones.
Y bueno que algun representante de la tienda, pues nos plantee la situacion, si pueden haber algunas alternativas (descuentos en envio por volumen, como creo que antes se hacia) u otra cosa, saber si a variado el numero de compradores canarios desde que se hizo la reforma.. ect.

No quiero que esto de la impresion de ser una critica o ataque a la tienda, ni mucho menos, ya que todos sabemos que esta a la vanguardia en lo que a calidad y trato con el cliente se refiere, lo unico saber si se puede plantear alguna solucion para este caso en concreto.

Un Saludo :!: