Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Placa base no arranca

1. Pichel
    Pichel está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa base no arranca

Bueno pues eso, tengo una asus m2n32 sli deluxe y al iniciarla me sale cmos checksun error: default loader y me da 2 opciones, f1 para seguir y del para entrar en la bios, pero nada, no hace nada. Si le pongo un teclado usb me dice que no detecta teclado y si le pongo uno ps2 no me da el error del teclado pero no funciona .
    El error me dio anoche cuando le cambie el disipa al micro, antes nunca me dio.
    El caso es que un amigo mio le pasa eso pero puede darle a f1 y seguir tan trankilo.
    En otros foros he leido que era por la pila, pero nada, he comprado una y no me sirve.
    He limpiado el cmos pero nada, le cambiado el jumper de sitio y eso pero nada.....
    Help!

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es porque la pila esta mal colocada y cada vez que se reinicia se resetea la bios, al menos ais va en la mia.

La pila me imagino sabras donde está, prueba a apretarla bien y a asegurar los chismes que la sujetan y si sigue dando el mismo error, cambia de pila..

Con respecto a lo del teclado, dentro de la bios tienes una opcion que permite que el teclado y raton usb te los detecte en bios y en otras aplicaciones que no sean Windows