Resultados 1 al 9 de 9

Tema: un ordenador utilizado para juegos

1. miry
    miry está desconectado
    Usuario registrado

un ordenador utilizado para juegos

Hola, necesito un ordenador que se utilize solo para jugar y no tengo ni idea de que ponerle. El presupuesto es de 3000€. Gracias

2. asdvolnet
    asdvolnet está desconectado
    Usuario registrado
    no veo necesidad de gastar 3000€ en un pc para juegos
    te puedes gastar ahora 1500€ (por decir algo) y a los 2 o 3 años (por decir algo) vas cambiando piezas o el pc entero, como se te antoje

si aun asi qieres gastarte los 3000€ me los das y yo te hago llegar el pc..

x cierto concreta si necesitas cpu pantalla perifericos.. o si prefieres intel amd.. q procesador habias pensado si prefieres ddr2 o ddr3 que marca de placa.. que chipset

3. miry
    miry está desconectado
    Usuario registrado
    tengo que hacer un trabajo y tengo que hacer un ordenador que principalmente sirva para jugar y el presupuesto es de unos 3000€.
    Gracias

4. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    madre mia, mira te dejo una cuenta bancaria, tu me haces una transferencia y en dos dias te llega un ordenador perfecto xD

Bueno, obviamente no te vas a gastar los 3000 pavos,xd ...por favor, solo indica, si vas a necesitar pantallas, raton, teclado y toda esas cosas o solo la torre.

5. miry
    miry está desconectado
    Usuario registrado
    si aparte de la torre, necesito raton, pantalla, teclado, altavoces...

Yo veo exagerado ese presupuesto, pero bueno. Si me podeis ayudar os doy las gracias x adelantado xq nose q ponerle. Graciass!!

6. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV

Mas adelante yo haria un sli. Mas o menos es de lo mejorcito, aunque tambien puedes tirar a por ddr2, y hacer sli con dos graficas... xd no se como no conozco nadie que tenga un ordenador asi pues no sabria que decirte

7. asdvolnet
    Usuario registrado
    vale ves el presupuesto exagerado entonces yo tambien...
    pero aun asi podrias contestar a lo q t puse en mi 1er mesnaje...

intel o amd ddr2 o ddr3 cuantos GB quieres 750, 1TB... ¿?

yo no entiendo como con 3000€ "elrubio" gasta 9€ de mas cuadno deberian sobrar pero bueno aunq poniendo la corsair hx1000 enfin me parece exagerado..

otra pregunta q te haria seria si lo necesitas ya o puedes esperar un poqitin... yo esperaria al q9450 que tiene muy buen precio y esta muy bien... yo te podria decir lo que me parece q podrias montarte pero para presupuestos tan altos no se demasiado.. pero especifica un poco en los componentes

en cuanto a los perifericos como raton y teclado es muy personal, yo como teclado cojeria el steel series 6G, y como raton mi mx518 solo lo cambiaria por un microsoft 3.0 esto ultimo es muy personal y es mejor que lo decidas tu

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pero es un PC real o es para "un trabajo"? Si es para un trabajo, me faltan euros. Si es un PC real, me sobran...

PD. Demasiado pasta en cosas innecesarias y poca en lo que vale

9. asdvolnet
    Usuario registrado
    me parece haber leido en este foro que una gente muy maja ha hecho un gran trabajo y ha demosstrado que la GA-X38-DQ6 y la GA-X48-DQ6 son la misma placa asi q te recomendaria que comprases la mas barata..
    aun asi te voy a poner con la mas cara que es la que encontré:

Gigabyte GA-X48-DQ6 Socket 775 215€
    Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 275€
    G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 85€
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 64€
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 64€(nse cuant necsits)
    BFG GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-e Agotado 270€ (me parece muxa grafica)
    Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM 24€
    Corsair TX 750W 127€ (m parecen muchos W)
    caja a tu gusto
    tambien necesitaras ventilacion que te podran ayudar mejor otros compañeros y yo lo q ice fue tirando para arriba...

y monitor podrias decir q pulgadas YO CREO que sobre unas 18-22" esta bien