Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador Gamer, para esta semana, que os parece?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ordenador Gamer, para esta semana, que os parece?
-
07/05/2008, 12:31
Ordenador Gamer, para esta semana, que os parece?
-
07/05/2008, 13:11
Ruegoo una contestacionnn xfavorr!!
-
07/05/2008, 13:43El_Rubio
tio esto no es un chat, es un foro, asi que no te impacientes tan rapido, la gente se conecta y responde cuando puede/quiere, pero amos no t doy mas la lata, paso a darte mi opinion
Bueno viendo el pc, veo que no lees mucho este foro ademas, asi que voy a corregirte mucho.
-micro, perfetcto, pero para esta semana no va a estar trankilo...
-placa, es practicamente la misma que la maximus pero con otra bios, luego si pones la bios de la rampage en la maximus te ahorras un dinerillo.
-disipador, bueno, viendo la pasta que tienes, yo me pillaria algo mejorcito(bajo mi opinion) como el ninja scnj-1000 o el thermalright ultra 120 extreme.
-memorias, los modulos de mushkin de 2gb ddr2-1000(o 1066) no son compatibles con las placas asus de chipset intel. Bueno si son, pero nunca trabajan a 1000mhz, asi que es como pillarse unas ddr2-800. Geil y ocz tampoco. Asi que pillate las g.skill.
-disco duro, bien
-caja, yo cogeria otra, como la antec p182, pero como es algo personal alla tu xD
-fuente, bien
-grafica, lo mismo que el micro
-tarjeta de sonido, esta muy bien, quizas demasiado dinero pero weno alla tu tb xD
-grabadora, cogete la asus sata que graba a 20x y tiene lightscribe
Esos son mis consejos!
-
07/05/2008, 19:12
mi humilde opinion:
-El Q9450 esta agotado en toda españa, asi que yo me cogeria el Q6600 que te va a salir por unos 100€ menos y aparte el Q6600 lo puedes ocear a 3,0 ghz sin sufrimiento.
-Las mushkin no es que no sean compatibles, sino que te van a tirar a 800, asi que o te las pillas de 800 o te coges otra marca como corsair, gskill.
-Yo me voy a pillar un equipo parecido, y en la tarjeta de sonido me ahorro la pasta para mejorar otros compo, porque la asus rampage viene con la tarjeta sonido SupremeFX II de serie.
-En la grabadora coincido con el Rubio, pillate la Asus.
Por lo demas me parece todo correcto.
-
07/05/2008, 19:334nt4r3x
Iniciado por Rakhos
-Yo me voy a pillar un equipo parecido, y en la tarjeta de sonido me ahorro la pasta para mejorar otros compo, porque la asus rampage viene con la tarjeta sonido SupremeFX II de serie.
Saludos, 4nt4r3x...
-
07/05/2008, 19:44El_Rubio
Iniciado por Rakhos
mi humilde opinion:
-El Q9450 esta agotado en toda españa, asi que yo me cogeria el Q6600 que te va a salir por unos 100€ menos y aparte el Q6600 lo puedes ocear a 3,0 ghz sin sufrimiento.
-Las mushkin no es que no sean compatibles, sino que te van a tirar a 800, asi que o te las pillas de 800 o te coges otra marca como corsair, gskill.
-En la grabadora coincido con el Rubio, pillate la Asus.
Por lo demas me parece todo correcto.