Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador Gamer, para esta semana, que os parece?

1. Invitado

Ordenador Gamer, para esta semana, que os parece?

Aqui teneis la configuracion que creo que es la optima para mi ordenadorn nuevo:

¿como lo veis? tenia pensado hacer OC, no lo he exo nunca pero me han comentado que no es muy dificil. Cambiariais algo de esta configuracion?? me lo pillare de pccomponentes.[/img]

2. Invitado
    Ruegoo una contestacionnn xfavorr!!

3. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    tio esto no es un chat, es un foro, asi que no te impacientes tan rapido, la gente se conecta y responde cuando puede/quiere, pero amos no t doy mas la lata, paso a darte mi opinion

Bueno viendo el pc, veo que no lees mucho este foro ademas, asi que voy a corregirte mucho.

-micro, perfetcto, pero para esta semana no va a estar trankilo...
    -placa, es practicamente la misma que la maximus pero con otra bios, luego si pones la bios de la rampage en la maximus te ahorras un dinerillo.
    -disipador, bueno, viendo la pasta que tienes, yo me pillaria algo mejorcito(bajo mi opinion) como el ninja scnj-1000 o el thermalright ultra 120 extreme.
    -memorias, los modulos de mushkin de 2gb ddr2-1000(o 1066) no son compatibles con las placas asus de chipset intel. Bueno si son, pero nunca trabajan a 1000mhz, asi que es como pillarse unas ddr2-800. Geil y ocz tampoco. Asi que pillate las g.skill.
    -disco duro, bien
    -caja, yo cogeria otra, como la antec p182, pero como es algo personal alla tu xD
    -fuente, bien
    -grafica, lo mismo que el micro
    -tarjeta de sonido, esta muy bien, quizas demasiado dinero pero weno alla tu tb xD
    -grabadora, cogete la asus sata que graba a 20x y tiene lightscribe

Esos son mis consejos!

4. Invitado
    mi humilde opinion:

-El Q9450 esta agotado en toda españa, asi que yo me cogeria el Q6600 que te va a salir por unos 100€ menos y aparte el Q6600 lo puedes ocear a 3,0 ghz sin sufrimiento.

-Las mushkin no es que no sean compatibles, sino que te van a tirar a 800, asi que o te las pillas de 800 o te coges otra marca como corsair, gskill.

-Yo me voy a pillar un equipo parecido, y en la tarjeta de sonido me ahorro la pasta para mejorar otros compo, porque la asus rampage viene con la tarjeta sonido SupremeFX II de serie.

-En la grabadora coincido con el Rubio, pillate la Asus.

Por lo demas me parece todo correcto.

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rakhos
    -Yo me voy a pillar un equipo parecido, y en la tarjeta de sonido me ahorro la pasta para mejorar otros compo, porque la asus rampage viene con la tarjeta sonido SupremeFX II de serie.
    La Asus P5E y la Maximus Formula también llevan la SupremeFX II, pero no deja de ser una tarjeta de sonido integrada, no esperes que sea como una X-Fi por que no es así.

Saludos, 4nt4r3x...

6. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rakhos
    mi humilde opinion:

-El Q9450 esta agotado en toda españa, asi que yo me cogeria el Q6600 que te va a salir por unos 100€ menos y aparte el Q6600 lo puedes ocear a 3,0 ghz sin sufrimiento.

-Las mushkin no es que no sean compatibles, sino que te van a tirar a 800, asi que o te las pillas de 800 o te coges otra marca como corsair, gskill.

-En la grabadora coincido con el Rubio, pillate la Asus.

Por lo demas me parece todo correcto.
    tu humilde opinion parece ser la mia no? jajajaja vaya tela