Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿porqué solo 512 en 9800gx2?

1. Invitado

¿porqué solo 512 en 9800gx2?

buenas noches gente , haber tengo una curiosidad , tengo la 9800 gx2 con direct 10 ..... y cuando instalo un juego y me hace la comprobacion de sistema para ver el rendimiento , me pone memoria de video 512 mb , y q pasa con los otros 512? xq no los detecta ...... me figuro q en el juego tirara de los dos nucleos 512+512 , bueno esto es normal.....??? en el everst me dice q son dos 9800gx2 de 512 y el sli ta activado..etc etc..

EDITADO POR MODERADOR: haced el favor de plantear los temas con un léxico apropiado, esto es un foro de opinión, no un teléfono móvil.

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: xq solo 512 en 9800gx2???

solo hay 512mb conectados por bus a 256bit a cada procesador. no es memoria emparejable pq lo almacenado en la memoria de gpu1 no puede ser leido o escrito por gpu2 (de momento ya que amd si lo hace con las cpu y su arquitectura "numa". que no se lo que es pero queda de cojones!!!). por lo que el driver y el juego detectan 1 gpu con 512mb de ram que solo hace la mitad del trabajo.

s4lu2

3. Invitado
    pues vaya timo la verdad tanto 1gb de memoria para nada , o no se q hara ..... yo personalmente cuando veia la 8800 ultra flipaba con los juegos y ahora q tengo la 9800 gx2 , q si eran dos ultras q si esto q si lo otro , me estoy arrempintiendo de haberla comprao xq la verdad q tampoko es la caña para los 500 eurillos q vale , no veo nada en especial para ese dinero , una 8800 gtx oc no te diria q fuera casi casi parecida.........

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para empezar, para que te pillas esta grafica?? habiendo la 8800GTS y 9800GTX que valen la mitad y tiran muy bien.

Seguro que no te hacia falta tal grafica, que monitor tienes?

Saludos