Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Post borrado...

1. kone_dejota
    kone_dejota está desconectado
    Usuario registrado

Post borrado...

http://www.hard-h2o.com/verpost/667414.html

Una cosa es que se pida un crack o un juego o serial y otra es que se pregunte por donde instalar, ya que eso no es conseguir material, es decir donde poner un archivo y en que carpeta
    No voy a hablar de las normas, para ello estais vosotros, solo digo que yo tengo una web muy visitada y también cumplimos con lo de la antipiratería y si preguntan sobre donde poner un archivo sea de lo que sea se le ayuda...
    No voy a entrar en conflictos porque me encanta este foro solo digo que avila2474 podrias tener un poco mas de educación al hablar ( lo digo por mi caso ojo!)
    saludos

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sólo un apunte... sé q el tema de la piratería/descargas etc es un tanto controvertido en cuanto a dónde está la frontera entre lo permitido y lo no permitido.

Aquí nos curamos en salud y directamente no se habla del asunto... los cracks y el software descargado (sin copyright o licencia freeware, shareware, CC, etc) directamente no se habla.

En cuanto a lo q dices de avila me parece q responde de forma correcta y por supuesto porq las normas están bastante claras al respecto. No se habla de ese tipo de asuntos y listo.

Un saludo

EDIT. Por cierto, más q borrado, editaría el título por "Cerrado", puesto que el hilo no ha sido borrado y sigue estando. Bye

3. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Post borrado...

estoy de acuerdo pero quizas se deverian tener en cuenta ambas partes:

tu te encuentras con los inconvenientes generados por el sistema antipirateria de un original (bienvenido al club). y si, es cierto que algunos de estos sistemas contienen errores o inconvenientes, quizas una seccion de errores con protecciones y systemas hubiera sido mas adecuada. he leido tu post y no contiene ideas il.legales, como mucho lenguaje inadecuado. en mi opinion claramente no censurable.

eso si, que yo sepa generalmente un juego al instalarse genera un acceso directo, que al abrirle propiedades te dara su ruta.

pd: antes de censurar esos temas no hay que olvidar que autenticas joyas como el doom3 para ser ejecutado tras su intalacion con el original y su correspondiente nº serie se le tenia que añadir un exe craqueado para su +-correcto funcionamiento en la mitad de sistemas con win98se y millenium

s4lu2 krull

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

si el origina no funciona,ok no lo pago. pero como me fio si no lo pruebo en persona, acaso mi opinion no vale para nada si no tengo un papel que lo acredite?

en U.S.A el papel va detras de las cpacidades demostrables de uno...
    ¿pq van ellos a la luna? y no los europeos?

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    kone, no confundas las cosas;

- Buenas; Tengo tal acceso directo y no funciona => Legal
    - Buenas, he instalado el crysis en program files (x86) y he puesto el crack => Se salta directamente la norma ESCRITA que te han indicado:
    Información sobre CRACKS, PARCHES, SERVERS, LINKS A WEBS DONDE SE ALOJAN ESTOS, MONTAR IMÁGENES DE JUEGOS, EMULADORES CON BIOS, EMULE Y P2P* , etc.
    Cada web es libre de tratar el tema de la piratería como quiera, pero la posición de esta web (y particularmente la de los moderadores de ese foro) es clara, por lo que no se muy bien por que te quejas de que se cierre el post.

PD. Avila creo que en ningun momento ha faltado al respeto a nadie. No entiendo que educación le falta :roll:

5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    como dije lenguaje inadecuado:
    ej:
    he instalado mi crisis original con su correspondiente nº de serie y he intentado substituir su exe original por uno sin acceso al medio remobible devido a problemas de carga y no funciona...

ej2: soy un crack y aki no es ilegal ponerlo

PD: dejales pasar primero, veras una hostia de la que poder aprender (ANB) Krull 2008

s4lu2

pd2: sigo pensando que un manual de como leer accesos directossss.....

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Krull, dilo como quieras, pero desde mi punto de vista, el ejemplo que pones sigue siendo ilegal...

Puede parecer que los moderadores son tontos y no saben de esto, pero...

7. kone_dejota
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    kone, no confundas las cosas;

- Buenas; Tengo tal acceso directo y no funciona => Legal
    - Buenas, he instalado el crysis en program files (x86) y he puesto el crack => Se salta directamente la norma ESCRITA que te han indicado:
    Información sobre CRACKS, PARCHES, SERVERS, LINKS A WEBS DONDE SE ALOJAN ESTOS, MONTAR IMÁGENES DE JUEGOS, EMULADORES CON BIOS, EMULE Y P2P* , etc.
    Cada web es libre de tratar el tema de la piratería como quiera, pero la posición de esta web (y particularmente la de los moderadores de ese foro) es clara, por lo que no se muy bien por que te quejas de que se cierre el post.

PD. Avila creo que en ningun momento ha faltado al respeto a nadie. No entiendo que educación le falta :roll:
    Muchas gracias, en esa no me habia fijado, no vi que no se podía dar informacion acerca de el crack

Ahora ya se porqué se cerro pero aún así no me parecen buenas las formas con las que lo ha dicho avila...
    Se deja de generalidades y dice parece que la gente con 4 dedos de frente ( INSINUANDO que yo no)
    También "Leete las NORMAS que para algo se hicieron y se publicaron en su día."
    Si bien, pero se 'puede decir de otra manera como " Por favor mirate las normas"o " por favor leetelas" ... Con algo más de educacion y sin hablar asi como obligándote ya que esto es libre y ya se que hay que leerselas pero yo cuando digo que alguien se lea las normas se lo digo mas bien.. como porfa leetelas pero no así de mal
    Pero que vamos... no me voy a meter en líos por una persona
    Saludos

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si no te digo que no haya formas mejores de decir las cosas (que las habrá), pero en su descargo, hay que tener en cuenta que puede que su día no fuera de lo más genial, que fuera el 4 post que cierra por esa causa, etc. Puede que las formas pudieran ser mejores, pero no falta al respeto a nadie ni tiene una salida de tono.

PD. El leerse las normas no es libre. Antes de darle a enviar tienes el "Asegúrate de que tu envío cumple las Normas". Libre es postear, pero si lo haces, has de seguir las normas de la página y del foro

9. salvadorp
    El recriminar a alguien q por q no ha hecho algo de la forma q tú quieres o te gustaría no es óbice para q te hayas leído las normas antes, de hecho, para poder postear en un foro, mejor dicho, para registrarte en un foro, se dan como leídas las Normas, y en todo caso su cumplimiento...

Por esa regla de tres, me voy a un banco, le pego tres tiros al cajero y me llevo todo el dinero... y luego q me digan algo, porq "como no he leido en ningún sitio q eso es ilegal"

El no conocer la "ley" no exhime de cmplirla... y repito, leer las normas puede ser libre, pero aceptarlas como tal... así q no tiene sentido lo q has puesto en el último post, kone.

Por otro lado, vuelvo a repetirte q avila no falta al respeto en ningún momento y las formas q tiene son correctas, otra cosa es q a ti no te gusten o te haya sentado mal...

De hecho, según las normas del foro, tendría potestad para borrar directamente el post y por lo menos se ha tomado la molestia de avisarlo, cosa q no está obligado a hacer, y para más INRI se intentan dar argumentos de q el post no es ilegal...

Lo dicho: en este foro, temas relacionados con piratería y compañía = 0

Un saludo

10. kone_dejota
    Usuario registrado
    Claro, que os voy a decir si sois compàñeros del foro
    PD: gol del madrid
    PD2: borrarme los post si quereis ya me da igual yo a mi bola y listo
    ale

11. salvadorp
    No, tiene nada que ver con ser compañeros, si alguien hace algo mal debe asumir las consecuencias, pero en este caso no creo q sea así.

De todas maneras, no ha pasado nada, no hay castigos ni nada parecido, simplemente se cierra un hilo, nada más q eso, y como podrás comprobar ni se borra ni se oculta nada...

Creo q ya está todo dicho, jeje

Un saludo

12. salvadorp

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.