Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Pido consejo, nuevo PC
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Pido consejo, nuevo PC
-
06/05/2008, 23:45
Pido consejo, nuevo PC
Hola!
Tengo en mente adquirir un nuevo PC, no se mucho de componentes y tal, pero mirando algo por internet habia pensado en:
P. base -> Gigabyte GA-G33M-DS2R
Procesador -> Intel Quad Core Q6600 2,40 Ghz
Gráfica -> Nvidia GeForce 8800 GT (512 mb.)
RAM -> 4x Kingston ValueRAM 1GB DDR2 667 Mhz.
HD -> Western Digital WD Caviar SE16 (500 GB)
Grabadora DVD normalita
Luego la fuente de alimentación y los ventiladores, de los cuales no tengo ni idea de que debo comprar.
¿Que me recomiendan? Échenme un cable sivuplé!
-
07/05/2008, 00:00olrait
A primera vista a mi me ha dolido lo de 4x1Gb value ram... Trata ahora que las regalan poner memoria con un minimo de calidad y a poder ser usa un kit 2x2 en vez de 4x1. Si no conoces mucho puedes mirarte las ocz reaper, geil, g.skill, corsair, crucial ballistix, mushkin.. y que menos que a 800mghz (yo cogeria 1066 ddr2).
El tema ventis segun que caja vayas a usar, y segun que disipador vayas a poner, si lo cambias claro.
No comentas presupuesto.. seria un tema. Pq se agradece tener 2 discos duros, uno pekeñin y maton para el SO y otro gordote para trastero.
Personalmente no me gusta gigabyte, pero seran manias pq se lleva q no veas. Prefiero asus, p35 o x38 segun.
Y sobre la grafica yo añadiria una S despues de GT (g92).
En cuanto FA's.. Tagan, BeQuiet, Corsair, Seasonic son las top, y luego tienes otras mas asequibles sin ser malas como Nox, algunas TT, Tacens.. 600-700w.. para no ir apretado..
Espero haber ayudado en algo. Suerte.