Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pido consejo, nuevo PC

1. Invitado

Pido consejo, nuevo PC

Hola!
    Tengo en mente adquirir un nuevo PC, no se mucho de componentes y tal, pero mirando algo por internet habia pensado en:

P. base -> Gigabyte GA-G33M-DS2R
    Procesador -> Intel Quad Core Q6600 2,40 Ghz
    Gráfica -> Nvidia GeForce 8800 GT (512 mb.)
    RAM -> 4x Kingston ValueRAM 1GB DDR2 667 Mhz.
    HD -> Western Digital WD Caviar SE16 (500 GB)
    Grabadora DVD normalita
    Luego la fuente de alimentación y los ventiladores, de los cuales no tengo ni idea de que debo comprar.

¿Que me recomiendan? Échenme un cable sivuplé!

2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    A primera vista a mi me ha dolido lo de 4x1Gb value ram... Trata ahora que las regalan poner memoria con un minimo de calidad y a poder ser usa un kit 2x2 en vez de 4x1. Si no conoces mucho puedes mirarte las ocz reaper, geil, g.skill, corsair, crucial ballistix, mushkin.. y que menos que a 800mghz (yo cogeria 1066 ddr2).

El tema ventis segun que caja vayas a usar, y segun que disipador vayas a poner, si lo cambias claro.

No comentas presupuesto.. seria un tema. Pq se agradece tener 2 discos duros, uno pekeñin y maton para el SO y otro gordote para trastero.

Personalmente no me gusta gigabyte, pero seran manias pq se lleva q no veas. Prefiero asus, p35 o x38 segun.

Y sobre la grafica yo añadiria una S despues de GT (g92).

En cuanto FA's.. Tagan, BeQuiet, Corsair, Seasonic son las top, y luego tienes otras mas asequibles sin ser malas como Nox, algunas TT, Tacens.. 600-700w.. para no ir apretado..

Espero haber ayudado en algo. Suerte.