Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Modem router

1. Invitado

Modem router

Acabo de comprarme un ordenador y solo me falta un buen router para poder jugar en red y utilizar el p2p. Me gustaria que me recomendarais algun modem router que estuviera bien y que me sirva para poner una red inalambrica. He oido hablar muy bien de la compañia linksys pero no tengo ni pajolera sobre modelos, asi que si pudierais echarme un cable os lo agradeceria. Muchas gracias

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Modem router

pcheee

por orden:
    modem usb
    router 1 a 4 puertos con server dhcp y adsl
    router 1 a 4 puertos con server dhcp + wifi + adsl
    gateway con 4 o mas puertos red y 1 wan
    gateway con 4 o mas puertos red y 1 wan + wifi
    gateway con 4 o mas puertos red + wifi + router adsl
    twin wan +4 o mas puertos red
    twin wan +4 o mas puertos red +wifi
    quadwan +adivina
    sigue en propositos enterprise o gubernamentales (por lo que ni me meto)

sigo. lo normal de trelefonica es el modem usb un lado el telefono y al otro el pc, llegamos al escalafon del router, modem a adaptador de red o varios puertos de red. a la opcion le añadimos wifi.

el gateway en si no es mas que un "camuflaje" de el cual desde 1 puerto de red se ve como unico adaptador para el modem (que puede estar incorporado o no) y el wifi queda dentro de el mismo "camuflaje. ademas si lleva puero wan en lugar de line telf es que no lleva el traductor de red a adsl, pudiendole poner un roter adsl o un cablemodem si tienen salida de red. el twin wan es para ponerle 1 de cada (cable + adsl y que elguindows solo vea una conexion a internet)

tu pon que modelo te compras y ya te pasaran config (opensource a lo cutre.... mola!!)
    s4lu2

pd: que quedaba corto el post y......