Resultados 1 al 7 de 7

Tema: samsung syncmaster 226BW y Ghosting

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

samsung syncmaster 226BW y Ghosting

El ghosting no se supone que era para imagenes en movimiento (películas, juegos...) ?

POr que ya va un tiempo que con este monitor lo noto que estoy con cualquier programa viendo una línea de texto y al lado una línea difuminada muy clara que casi no se ve..... casi, pero se ve.

Pasa con líneas de texto o con "bloques de colores, como por ejemplo el grís de los titulos del menú izquierdo de esta web ("Principal", "Patrocinadores").

Y fijándome también, noté que sólo pasa en la ventana activa, si tengo otra activa delante, la que tenía el Ghosting, deja de tenerlo.

¿es normal esto? por que jodido no creo que esté, lo tengo desde poco antes de diciembre del año pasado....

2. xerminator
    Usuario registrado CV
    bueno, y se me olvidó decir que pasa sólo a veces, vamos, cuando le da la gana al monitor.

Y la vista no creo que la tenga mal ni que vea visiones xdd

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    ¿a nadie más le pasa esto con este monitor o con otro?

4. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se me ocurre más que compruebes las conexiones.
    A veces aparecen bandas horizontales que se notan sobre todo en el texto
    Si mueves la ventana verticalmente sigue pasando en la misma horizontal o el efecto sigue en el mismo texto?
    Si varía, no creo que sea del monitor, comprueba drivers. Si por el contrario siempre pasa en las mimas áreas puede ser la conexión o problema de hardware.

5. xerminator
    Usuario registrado CV
    ahora mismo no veo las rayas... cuando me vuelvan a aparecer probaré lo que dices. Las conexiones están bien, al menos eso creo. Había la dvi (creo) y la normal, mi tarjeta sólo acepta la normal así que es la que tengo.

Y drivers..... yo enchufé el monitor y listo, no le instalé nada.

6. TVayer
    TVayer está desconectado
    Usuario registrado
    Com ha acabado el tema amigo es que me quiero pillar ese mismo monitor, el samsung 226BW en tienda física en Barcelona por 246€ (me parece un precio cojonudo) pero antes quiero saber si lo tuyo se arregló

Un saludo

7. xerminator
    Usuario registrado CV
    hola

Pues va a ratos, pero vamos, que no tiene mayor importancia. Por el resto, está de P.M. todo.

Además cualquier entendido de por aquí te dirá que es uno de los mejores en relación calidad precio y para usuarios "normales".

Yo lo cogí de 22 por que para juegos casi no lo utilizo, pero dicen que para ellos es mejor uno de 20 (misma resolución y menor tamaño).