Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Necesito vuestra opinion sobre este equipo

1. Invitado

Necesito vuestra opinion sobre este equipo

Buenas a tod@s, me voy a comprar un equipo nuevo, y me gustaria que me dieseis vuestra opinion, ya que voy a invertir una cantidad de dinero considerable y no me gustaria encontrarme con alguna incompatibilidad, tambien me gustaria que me asesoraseis sobre posibles cambios en los componentes.

Os dejo la configuracion que tengo ya concretada:

solo me queda daros las gracias por vuestro tiempo invertido en este hilo.

Salu2

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrias poner el presupuesto total, asi miras donde te sale mejor, si en alternat o pccompo.

NO dices si vas hacer OC y supongo que sera para juegos.

La ram Mushkin, dicen que puede que te traiga problemas de incompatibilidad, que utlimamente se dice bastante.

El Raptor para mi es una cosa inutil, valen un ojo de la cara y son mas ruidosos y se calientan mas, y para mi no compensan. Mejor invertir esos € mas en mejorar algun componente.

La fuente, me parece bien la marca, pero 900W son excesivos, otro gasto innecesario. Ademas, yo pondria una "Corsair HX620W" que son de lo mejor.

Tambien me ahorraria algo con el monitor y me lo pillava de 20".

Saludos

3. Invitado
    El presupuesto total son 1700€ en pccompon.

Seguramente ocee el q6600 que dicen que se puede subir a 3,0 ghz sin sufrimiento.

Respecto a la ram mushkin segun he leido foreando creo que la que da problemas es la de 1066, la de 800 no y tambien tengo pensado ocearla un poco.

En cuanto al Raptor lo que tenia pensado era instalar el vista y el juego con el que creo voy a viciarme durante un largo tiempo (AoC) aparte utilizare un seagate 250gb 7200 rpm para la morraya.

El tema de la fuente a sido porque con el anterior equipo que me compre, al año y poco se me quedo corta para meterle una buena grafica y no quiero que me pase de nuevo, ya que espero que este equipo me dure unos cuantos añitos renovando de vez en cuando.

Y el monitor lo pillo de 22" por que como veras en el presupuesto me he pillado un tdt usb para ver la televison en el, y creo que es una buena media para poder jugar y ver tv y peliculas.

Despues de estas respuestas en que insistirias en cambiar...?

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Trankilo que con la Corsair HX620W no te vas a quedar nada corto, si quiere incluso puedes poner la TX650 o TX750, pero eso ya es demasiee... aparte no son modulares, cosa que la HX620W si.

SObre el monitor, ten en cuenta que tanto los de 20" como los de 22" tienen la misma resolucion, por lo cual, siempre se vera mejor en el de 20" antes que en el de 22", porque la imagen se tiene que estirar y se distorsiona algo.
    Aparte que solo son 5cm mas de pantalla.

Saludos

5. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos 5 cm se notan, claro que tambien se nota en la resolucion, para ver la TV sin duda el de 22", pero para un gamer yo me cogeria el de 20"

esta claro que la corsair le va de perlas a su equipo, pero si en un futuro necesita meterle cualquier cosa la fuente puede llegar a limitarlo
    Pasan muchas cosas en unos pocos años, nunca sabes si los vas a necesitar o no

6. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Necesito vuestra opinion sobre este equipo

pocos cammbios pero es a gustos.

caja lian li 7010

teclado g15 + un zboard pequeño a parte (hay un saitek ke si le pulen los drivers se ve tentador y otros circulares que tambien....) o come se llame

ram kingston 2 x 2gb 1200 ddr2

monitor. yo tengo un benq 24" 1080p 5ms !! y me parece pequeño pero sobrao pal gaming!!

s4lu2 krull

pd: con el grabador de asus creo que aciertas. lo de la caja es para meter la fuente arriba.

editado:

por 1700 te deveria entrar una 8800gtx 768mb y lo del benq de 24 no te sube tanto, con la placa que dices mejor usa un zipang e intenta un fsb 400 y la ram a 1200 pero rebaja el multiplicador de la cpu. en hd's un ssdHD de 32 o 64gb pal os y el de morralla tu mismo

7. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo estar de acuerdo con todos...

FA excesiva, marca excelente, pero con 700w ya irias sobrado. Tagan, BeQuiet, Corsair, Seasonic.. son lo mejor.

Las mushkin si no he entendido mal dan problemas si son de 128, y no se si tiene q ver con la frecuencia. Con el p35 van de perlas. Como alternativa tienes las reaper de ocz, o gskill, geil..

El raptor opino igual, se notan si, pero se oyen tb. Ademas, y enlazo con otro apartado, en cajas 'pequeñas' son radiadores. Tb tienes discos con 32 mb tipo samsung que van muy bien y no dan la nota tanto.

Siguiendo con el apartado chasis.. Yo, a nivel muy personal y sin criticar para nada otras opciones muy respetables, para equipos decentes y mas aun para oc (por moderado que sea) escogeria un chasis tipo gran torre. Refrigeran mucho mejor y el montaje/mantenimiento/posteriores ampliaciones/configuracion de los ventis etc es una maravilla. Con lo que te ahorras en una FA mas adecuada para tu consumo, en no poner un raptor, y en quedarse con un samsung de 20" (opino igual, el de 22 para la tele, misma reso y 5 cm mas d pantalla no me atraen) puedes invertir en una caja como la stacker (una delicia).

Teclado. G15. No es por no discutir. (Y de paso un G5)

El oc a 3ghz se hace sin tocar vcore con el g0, asi que sin problemas.

El resto del pc (sin comentar placa, que no se decirte) mu bien

:lol:

8. Invitado
    Pues finalmente me estais convenciendo en varios aspectos, como por ejemplo:

-El hd raptor yo creo que se puede sustituir por uno a 32mb y 3gb

-Con la fuente me creo que con una de 700/750 w me llegara para el oceado que haga y para un futuro sli, si se da el caso, eso si la quiero modular, investigare las posibilidades que hay.

-Con el monitor me esta costando la decision, por que al igual que juego mucho tambien me gusta echarme en la camita y verme una buena peli con mi cubatita al lado

-Y en cuanto a las memorias, en un principio el presupuesto lo tenia con las ocz reaperx pero se les acabaron, asi que esperare un poco a ver si reponen o me las buscare por otro lado, aunque no me atraiga la idea del picoteo.

-En cuanto a la caja no creo que cambie, ya que me enamorao de la lexa y el teclado me han convencido bastante mas las reviews del zboard que las del g-15 que era el otro que tenia en mente, aparte que se adapta mas al partido que le quiero sacar.

Cuando tenga la configuracion definitiva la posteare, para que veais el resultado final.

Gracias a todos por vuestros puntos de vista, ya que me han hecho recapacitar en varios aspectos.

9. Invitado
    Bueno chicos, teniendo en cuenta vuestras indicaciones, las reviews que me he leido y mis gustos el equipo de momento quedaria asi:

A ver que os parece...

10. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta perfecto, yo tuve una mala experiencia con un TDT por usb, yo sin pensarlo me iria a por uno PCI