Resultados 1 al 8 de 8

Tema: corsair HX520 ó Corsair VX550

1. Madworld
    Madworld está desconectado
    Usuario registrado

corsair HX520 ó Corsair VX550

Pues eso, quiero comprar una fuente, ya tengo decidido que será corsair, pero estoy entre estas dos.

Dudas:

1. Precio, hay una diferencia de unos 20 €
    2. Merece la pena la modularidad y pagar más?
    3. He leído en algún sitio que la tecnología es diferente de la serie VX a la HX. Según recuerdo parece que la HX monta componentes de seasonic que implican más calidad. ¿Es así?

Saludos

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que la HX esté fabricada por Seasonic no significa que sea mejor que la otra. Sí es cierto que puede ser una garantía de calidad, pero CWT también se caracteriza por fabricar fuentes de muy buena calidad (como la Corsair VX550).

Con cualquiera de ambas acertarás... yo escogería la HX520 sólo en el caso de que te interese que sea modular. Si te da igual, compraría la VX550 ya que ofrece incluso mayor rendimiento que la HX a un precio más bajo.

Aquí hay una comparativa muy buena:

http://enthusiast.hardocp.com/article.h ... VzaWFzdA==

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    A no ser que necesites que sea modular (por estética, porque la caja es pequeña, por mejorar la ventilación...) yo cogería la VX. CWT es tan buen fabricante como Seasonic, y a fin de cuentas tienes la misma garantía Corsair, ganas unos pocos watios, te sale más barata, y evitas el pequeñísimo ruido eléctrico que puedieran meter los conectores modulares.

Saludos!

4. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta claro que la unica ventaja de la hx es que es modular.. Vale la pena estudiarselo, poner los cables necesarios ayuda mucho a mantener una caja ordenada y con una corriente de aire optima.

No se si meto la gamba diciendo esto, pero en mi humilde opinion hoy dia con la de oferta que hay entre las marcas mas reconocidas, vale la pena cogersela modular (casi todas lo son) y poder gestionar los cables. Hay vida mas alla de las corsair 520-550w....

5. Madworld
    Usuario registrado
    Gracias a todos por responder y por vuestros conocimientos

Leí esa eeeextensa y fantás tica review

Creo que voy a sacrificar la modularidad por la economía y dedicaré un par de días del verano a personalizarla aplicando los consejes del compañero Virtuall. Así que la VX550

Un saludo y otra vez gracias. (Llevo leyendo este foro desde hace un mes más o menos y a parte de disfrutarlo he aorendido un h*****) :lol:

Pd: Olrait, yengo decidido la corsair porque ya tengo una HX620 y mantiene una constancia de voltaje en su salida cuasi infinita, es silenciosa, de aspecto robusto, con una presentación y materiales que la acompañan sin escasear... buenas referencias... en definitiva una experiencia casi religiosa :lol: . Pero a qué vida te refieres más allá de estas fuentes que propuse?

6. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo queria decir q si, q las corsair son muy buenas FA's.. pero que hay otras de muy buena calidad.

Por decir algo te coges una tagan y te quedas tan ancho.

7. Madworld
    Usuario registrado
    OK,

Oye, Olrait, veo en tu firma que tienes el TR U120 como disipador, estoy buscando uno para mi Q6600, ¿Qué tal te va? ¿Es muy complicado montarlo? Yo lo montaría sobre en una Asus Maximus

8. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Madworld
    OK,

Oye, Olrait, veo en tu firma que tienes el TR U120 como disipador, estoy buscando uno para mi Q6600, ¿Qué tal te va? ¿Es muy complicado montarlo? Yo lo montaría sobre en una Asus Maximus
    Hay gente que ha tenido problemas.. yo la verdad lo monte mirando la tele.. Podria ser mejor? Por supuestisimo, pero es aceptable, y el montaje solo te lleva unos minutos.

Ir va bien, supongo que como cualquiera de los mas usados, scythe mugen/ninja, noctua, etc. Aunque a mi me da resultados ligeramente mejores que con el señor ninja.

Ah si, no es el extreme, sino el "cutre" :lol: