Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Opinión de los maestros sobre configuración.

1. Kubyko
    Kubyko está desconectado
    Usuario registrado

Opinión de los maestros sobre configuración.

Hola a todos.

Estoy pensando en hacerme con un equipo nuevo y la configuración de componentes es la que detallo:

* TARJETA GRAFICA 1GB ASUS 9800GX2 PCX HDMI SLI
    * DISCO DURO 1 TB SATA2 SAMSUNG 7200 32MB
    * MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 EXTREME MEMORY DUAL CHANNEL CL4 XLR8
    * PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX
    * PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE
    * FUENTE ALIMENTACION 750W AEROCOOL HORSE POWER
    * CAJA SEMITORRE THERMALTAKE TSUNAMI

¿Como lo veis?
    ¿Haríais algún cambio o añadiríais algo?

Gracias a todos!!!!

2. Invitado
    Yo lo veo muy bien muy bien, caunto te sale? En todo caso pondira dos discos duros de 500 gb a 32 mb en raid 0,

3. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Pues depende para que lo uses. Por ejemplo, para aprovechar esa gráfica tienes que tener un monitor de gran tamaño y ser un jugón :wink:

Saludos!

4. Kubyko
    Kubyko está desconectado
    Usuario registrado
    santxus: Tienes toda la razón. Me he lanzado por el TB si pensar en esa posibilidad. Gracias

casavalde : ¿Jugón? Compulsivo, diría yo. Me estoy planteando adquirir un 24'' para sacarle partido a la gráfica.

¿Que pensais del tema ventilación y de consumo?

Gracias de nuevo

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa caja es una caca, parece de papel de fumar y su ventilación y ventiladores no son de lo mas aptos para una maquina así.

Saludos, 4nt4r3x...

6. Kubyko
    Kubyko está desconectado
    Usuario registrado
    Hola 4nt4r3x,

¿que alternativa propones, entonces?
    Decidí mantener esta caja del equipo actual porque adoro el diseño que tiene: es sobrio a la par que elegante y apenas hace ruido.
    ¿Creeis que cambiando los ventiladores originales por unos nuevos de más potencia podría mantener esta caja?

Por otro lado está el tema de la 9800GX2, que según tengo entendido genera una cantidad de calor impresionante y esto me tiene aterrado, por no hablar del procesador.

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    3 puntos negros:

- Caja: la gráfica no te va a caber, hazme caso. Ve por una caja mayor.

- Gráfica: No es oro todo lo que reluce y la 9800 esta ni reluce ni el rendimiento es lo que cuesta. Yo sigo apostando por la serie 8800gts o bien por la 9600gt. La verdad, a mí la serie 98xx de Nvidia me parece un saca-dineros pa los 4 tontopelaos que no les importa gastarse 300 € y no saben ni lo que están adquiriendo.

- HD: Mejor 2 de 500, ganarás en fiabilidad, seguridad y te sale más barato.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no pondria un monitor de 24" solo por la 9800GX2, es mas, me pondria una 9800GTX que estan bien de precio. No se que monitor tendras, pero... sobrao.

La ram esa no me gusta nada, vete a por una marca mejor. Pon 2 HD de 500gb como te dicen que iras mejor.

La fuetne, mejor que sea una Corsair HX620W, ya que no hay para que esos 750W ademas de no ser una marca buena como la corsair. Y la placa, yo iria a por una X38 como minimo.