Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Entrada RGB/SCART para PC
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Entrada RGB/SCART para PC
-
05/05/2008, 13:09Nobita
Entrada RGB/SCART para PC
Hola, tengo una duda, me gustaria saber si existe alguna targeta capturadora que tenga entrada scart, porque quiero grabar directamente de esa fuente y no he encontrado nada en ningun sitio, todas me salen con entrada rca, y no quiero esa entrada porque pierde calidad. Tampoco me importaria que en vez de SCART fuese componentes, Y/Pb/Pr, dado que no perderia calidad respecto al RGB. Lo que no quiero es tener que conformarme con una entrada cutre RCA.
Gracias.
-
05/05/2008, 14:01AMontes
Buena pregunta, yo ahora mismo no recuerdo de ninguna, quizá sean más del ámito profefional que del doméstico.
Pero hay una cosa que no entiendo: la fuente de video que vas a utilizar. Me explico, ¿Desde qué medio tienes video de más de 420 líneas que ya no esté en soporte digital?.
Saludos.
-
06/05/2008, 02:13Nobita
El caso es que basicamente la quiero usar para grabar desde la consola, ya sea PS2, Dreamcast, Gamecube, etc., todas estas emiten a resolucion 640x480, cuando las veo con RGB la calidad de la imagen aumenta considerablemente respecto al RCA, por eso quiero que al grabar video se vea con la maxima definicion y nitidez posibles, he ahi el querer usar RGB/Componentes.
-
07/05/2008, 00:28Nobita
He encontrado esto, que es lo mas parecido a lo que busco, y por lo que he podido ver, lo unico posible por componentes:
http://www.blackmagic-design.com/produc ... orecorder/
Parece buena marca, si alguien ha tenido la posibilidad de probarlo o verlo en funcionamiento que me de su opinion.
Hay otra cosa que me preocupa, la captura es sin lag? porque con la capturadora Dazzle 150 que tengo cuando envio video tarda mas o menos 1 segundo en llegar al PC, y eso me molesta mucho porque si quiero grabar mientras juego a la vez que lo veo en el PC juego con 1 segundo de retraso lo cual se vuelve bastante injugable, y no quiero que me pase lo mismo con esta capturadora, y menos si me gasto 70-80 euros que vale.
Gracias por la ayuda de antemano.
-
17/09/2009, 11:17
Grabar de RGB
He encontrado esto, que es lo mas parecido a lo que busco, y por lo que he podido ver, lo unico posible por componentes:
http://www.blackmagic-design.com/produc ... orecorder/