Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta sobre Gigabyte 9800GX2

1. wozzeck
    wozzeck está desconectado
    Usuario registrado

Consulta sobre Gigabyte 9800GX2

Hola.
    Voy a comprar una gráfica nueva y estoy dudando entre la Gigabyte 8800GTX y la Gigabyte 9800GX2. Tengo claro que el rendimiento de la 9800 GX2 es superior, pero la duda me surge en lo siguiente:
    la tarjeta va a ir montada en una placa Abit IN9 32x MAX; siendo la tarjeta PCI E 2.0 y el puerto de la placa PCI E 1.0, ¿se formará cuello de botella, con lo que el rendimiento de la gráfica disminuirá mucho? En fin, merece la pena o no pillar la 9800.

Un saludo

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Olvida el cuello de botella, pq en tu caso no opera Las gráficas actuales casi no le sacan partido al 2.0;

En cuanto a que gráfica, pues personalmente ninguna de las dos;

- 8800GTX están desfasadas. EL chip G92 salió mucho mejor, por lo que casi cualquier 8800GTS de 512 (todas llevan este chip) es una mejor opción
    - 9800GX2 es ya demasiado. Tienes las 9800GTX, la correspondiente de ati, ... No me gastaría la pasta que piden por esa gráfica

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo escogería la 9600GT, la más nueva en cuanto a tecnología se refiere. Tiene un rendimiento superior para lo que vale que cualquier otra del mercado.

4. wozzeck
    wozzeck está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a los dos por contestar.
    La verdad es que tenía dudas sobre si pasar o no a la serie 9xxx de nvia por el tema de la ranura, y la opción cambio de placa no la contemplo, pues el equipo tiene 2 meses.
    Bueno, pues empezaré a pedir presupuestos de las tarjetas y disponobilidad, y a ver que me pillo.

Un saludo

5. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo digo que una 9800gtx o una 8800gts o claro que si tienes una pantalla de 30` comprate una 9800 gx2 asi podras jugar a grandes resoluciones.