Resultados 1 al 5 de 5

Tema: HTPC con AMD o con Intel??

1. correcaminos
    correcaminos está desconectado
    Usuario registrado

HTPC con AMD o con Intel??

Hola a todos, quiero montar un HTPC con la caja Nox Live HTPC Imon y estoy dudando entre la configuracion con intel o con AMD. Estas son las dos opciones:

INTEL:
    Intel Dual Core E2180 2.0GHZ FSB800 1MB Box 775
    Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775
    Gigabyte Radeon HD 2600PRO 512MB GDDR2 PCI-e
    Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM

AMD:
    Gigabyte GA-MA78GM-S2H
    procesador AMD X2 5200+

Que diferencias hay? que configuracion tiene mejores prestaciones? cual recomendais? alguna sugerencia?

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    HOmbre, si es pa HTPc cualquiera de las 2 te ira bien. Talvez la opcion de AMD no sea mala, aparte que traen mejor disipa de serie, pero tambien se calientan mas que los intel, pero con un buen disipa y que sea silencioso vas de perlas.

En teoria los AMD X2 rinden algo mas que los Dual Core, si el 2180 fuera C2D no seria asi.

Saludos

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    He visto que has abierto hasta 5 hilos diferentes preguntando por lo mismo. Desde ya te pido q te leas las normas, porq esto no está permitido. Te he cerrado el resto de los hilos para q lo sigas en solamente un hilo, este.

Por favor, q no se vuelva a repetir.

Un saludo

4. correcaminos
    correcaminos está desconectado
    Usuario registrado
    Entendido, pero si a parte de gastar energias en buscar, leer y cerrar todos los hilos aportas algo de informacion de utilidad mucho mejor.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por correcaminos
    Entendido, pero si a parte de gastar energias en buscar, leer y cerrar todos los hilos aportas algo de informacion de utilidad mucho mejor.
    Si te das cuenta, el tono del mensaje era de simple advertencia, y por supuesto me tomo la molestia de buscar en el foro hilos repetidos y demás sobrantes para tener un foro ordenado.

Aun así me sorprende el tono q utilizas exigiéndome que te responda cuando en este foro no se le exige a nadie, menos en el tono q lo haces y menos a alguien q te está reprendiendo por no haberte leidos las normas y habértelas pasado por el arco del triunfo.

Cuando respondo un hilo, ya sea como Administrador o como usuario normal intento decir cosas con sentido si las tengo q decir, y si no tengo q decir nada, simplemente no las digo, como es el caso.

Eso sí, te pediría q jamás le volvieras a decir nada así a nadie de este foro porq cada usuario responde y escribe de forma libre y cuando le apetezca, siguiendo por supuesto las normas del propio foro.

Un saludo