Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- HTPC con AMD o con Intel??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: HTPC con AMD o con Intel??
-
05/05/2008, 00:00Usuario registradocorrecaminos
HTPC con AMD o con Intel??
Hola a todos, quiero montar un HTPC con la caja Nox Live HTPC Imon y estoy dudando entre la configuracion con intel o con AMD. Estas son las dos opciones:
INTEL:
Intel Dual Core E2180 2.0GHZ FSB800 1MB Box 775
Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775
Gigabyte Radeon HD 2600PRO 512MB GDDR2 PCI-e
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM
AMD:
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
procesador AMD X2 5200+
Que diferencias hay? que configuracion tiene mejores prestaciones? cual recomendais? alguna sugerencia?
-
06/05/2008, 00:30Usuario registrado CVidro
HOmbre, si es pa HTPc cualquiera de las 2 te ira bien. Talvez la opcion de AMD no sea mala, aparte que traen mejor disipa de serie, pero tambien se calientan mas que los intel, pero con un buen disipa y que sea silencioso vas de perlas.
En teoria los AMD X2 rinden algo mas que los Dual Core, si el 2180 fuera C2D no seria asi.
Saludos
-
06/05/2008, 01:37
He visto que has abierto hasta 5 hilos diferentes preguntando por lo mismo. Desde ya te pido q te leas las normas, porq esto no está permitido. Te he cerrado el resto de los hilos para q lo sigas en solamente un hilo, este.
Por favor, q no se vuelva a repetir.
Un saludo
-
06/05/2008, 23:21Usuario registradocorrecaminos
Entendido, pero si a parte de gastar energias en buscar, leer y cerrar todos los hilos aportas algo de informacion de utilidad mucho mejor.
-
07/05/2008, 01:33Si te das cuenta, el tono del mensaje era de simple advertencia, y por supuesto me tomo la molestia de buscar en el foro hilos repetidos y demás sobrantes para tener un foro ordenado.
Iniciado por correcaminos
Entendido, pero si a parte de gastar energias en buscar, leer y cerrar todos los hilos aportas algo de informacion de utilidad mucho mejor.
Aun así me sorprende el tono q utilizas exigiéndome que te responda cuando en este foro no se le exige a nadie, menos en el tono q lo haces y menos a alguien q te está reprendiendo por no haberte leidos las normas y habértelas pasado por el arco del triunfo.
Cuando respondo un hilo, ya sea como Administrador o como usuario normal intento decir cosas con sentido si las tengo q decir, y si no tengo q decir nada, simplemente no las digo, como es el caso.
Eso sí, te pediría q jamás le volvieras a decir nada así a nadie de este foro porq cada usuario responde y escribe de forma libre y cuando le apetezca, siguiendo por supuesto las normas del propio foro.
Un saludo