Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Grabadoras DVD ¿?

1. Invitado

Grabadoras DVD ¿?

Supongo que muchos ya la tendreis instalada, pues bien yo ahora para las rebajas me pillaré una pero estoy bastante pez.

Alguna marca en concreto? Alguna característica importante que deba de tener? Me hablaron de una marca "NEC" dicen que va bien..es cierto?

Bueno en fin cualquier información que creais importante para que yo llegue a la tienda y parezca un entendido..jajaj. Gracias

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si,has oido bien.La Nec 3500 es una pedazo d grabadora,sobre todo por su precio (59€).Tb hay otras Pioneer 108 y Plextor 712,q son un poco mas caras,pero son d lo mejorcito q hay.
    Sin duda,la NEC por precio.Si por el dinero no es,cualkiera es una gran opcion.
    PD: Yo uso habitualmente la Pioneer (por q es la q tengo) y la NEC 3500 (es la q tiene mi primo).
    8)

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo créo que aún voy a esperar un poco para que saquen un nuevo firmware para la NEC 3520 y me compraré esa.. actualmente aun no tiene mucha calidad de grabación como la 3500, pero comprar la 3500 ahora estando la 3520 allí no se, voy a esperar un poco aún :roll: ..

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    NEC3500A en SI2010... 58€ (el precio en la web es 1€ mas bajo de lo q cuesta en la tienda... dicen q es un error informático...) hoy mismo he comprado 2, una para mi y otra para un amigo de mi hermano...

Casi seguro q sacan un firmaware para la 3500 q la cpnvierte en la 3520... fijo fijisimo...

Un saludo

5. pmr1986
    pmr1986 está desconectado
    Usuario registrado
    yo q tu cogia la NEC3500 o la pioneer 108
    yo teng la pioneer xq me la regalarn sino ubiera cogio la NEC q creo (x las reviews) q es la mejor y mas barata.
    aunq a mi la pioneer me va de pm,vamos no me qejo jejejejj

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo te recomiendo la sony que hay en Si2010. He visto 4 en funcionamiento, y de cada 300 DVDs grabados, ni 1 se ha jodido

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo mismo pasa con las NEC... pero esta es mas barata... la verdad q a dia de hoy cualquiera te da lo mismo... ahora bien.. se diferencian en precio...

Un saludo

8. Miguelin
    Miguelin está desconectado
    Usuario registrado

Gracias

Creo que tengo ya la información que necesitaba, en principio gana la Nec( hay que reconocerlo,,,es por precio).

Ahora solo me falta saber que es eso de firmware para la grabadora y como se yo el que trae.

9. Hurky
    Hurky está desconectado
    El firmware es el software que que controla a la grabadora, viene siendo la BIOS de la grabadora. Cuando la compras viene con el primero normalmente o el que haya en ese momento y desde la web oficial (u otras webs) puedes bajar un fichero para actualizar la versión en cualquier momento. Si quieres estar seguro de tener una grabadora buena cojería la 3500, la 3520 aun no se sabe si va a legar al mismo nivel que la anterior, los primeros tests que he visto han sido mas bien malos, pero al cabo de un tiempo cuando salgan nuevas versiones de firmware puede que la calidad suba mucho. Si te compras la 3500 deberías actualizarle el firmware a uno nuevo, yo le pondría el "2.18 TDB Windows Flasher." de esta web que tiene sacada la limitación de velocidad de lectura, o el firmware oficial.

10. Miguelin
    Miguelin está desconectado
    Usuario registrado

Gracias Hurky

Gracias Hurky, ahora ya puedo decir que estoy bastante enterado de como es el tema de las grabadoras de DVD. Interesante lo del firmware. Ya me bajé el que me comentas y actualizaré la 3500 cuando la compre esta semana. Gracias otra vez

11. cuevinas
    cuevinas está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tengo tengo la LG 4160 y la verdad es q me va de miedo, no me ha tirao ni un solo dvd y he grabao una cuantas tarrinas de 25, aunque la gente no hable muy bien de LG en el tema de la grabadoras yo estoy muy contento con ella y personalmente no conozco a nadie q la tenga y le vaya mal.

Escojete la q mas te guste y te convenza.

Un Saludete

12. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    salva hay firmwares piratas por ahi para la nec ke la hacen muxo mejor ke la 3520...

13. JaCk0
    JaCk0 está desconectado
    Usuario registrado
    Para la nec 3500 yo he estado usando este frimware: http://www.micheldeboer.nl/firmware/227_plus.zip (es uno hackeado, con RCP1, riplock free y mejoras en las estrategias de grabación).

Hay muchos firmwares, tanto originales como piratas para la 3500 y 3520,se diferencia en cada uno tiene diferentes estrategias de grabación, otros traen libertad de zonas (RCP1) otros permiten ripear cd y dvds a máxima velocidad (riplock free), etc. Yo me quedo con el que he expuesto, me va muy bien con los traxdata (DVD's) y los verbatim (dvds y cds).

La diferencia entre la 3520 y la 3500 es que la 1º trae soporte para grabar DL de los DVD-R. Eso si, la nec 3500 no puede convertirse en 3520 porque la 3520 trae unos cambios en hardware que permiten grabar en -R.

14. Hurky
    Hurky está desconectado
    @JaCk0: Coinicides conmigo en cuanto a la calidad actual de grabación de la 3520 ?, Oséa yo lo que visto has ahora por foros de grabación es que tiene unos valores de fallos por encima de lo bueno, no es mala pero no es comparable con los resultados que tengo vistos de la 3500. Yo llevo ya tiempo con la idéa de comprar una grabadora y ya hubiera tenido la 3500 pero cuando me enteré de que iba a salir la 3520 opté por esperar aver que tal sale, ya he visto algunos firmwares de iodata que mejoran un poco pero todavia no estan al nivel que me gustaría.. esperemos que pronto salga un firm nuevo que me haga comprarla ya :roll: .