Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disipa para e8400

1. Invitado

Disipa para e8400

Hola a todos me voy a comprar el e8400 y queria iniciarme en el oc,me podeis recomendar un disipador que como mucho cueste 30 o 35 euros,estoy superperdido en este componente.
    Gracias

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Mazinger.

Por ese presupuesto, la mejor elección, desde mi punto de vista, es el Scythe Ninja Plus rev.B. Pero en el caso que puedas permitirte un mayor desembolso en este componente, lo mejor para OC es el Thermalright 120 Extreme (aprox. 60 euros+ ventilador aparte).

Un saludo.

3. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    El E8400 disipa solo 65 watts, asi es que irte por un disipador extremadamente caro, pues no se, va a ser super silencioso, pero quizas no justifique el extra en dinero (opinion totalmente personal).

Y si vas a empezar a OC, pues la refrigeracion es lo que mas atencion deberias de poner, revisa los anteriores post y formate una idea de que puedes obtener con cual disipador. Hay opciones de tres heatpipes baratas, Artic Cooling por ejemplo, que , para el cpu que tienes, podria ser una buena alternativa.

En este link ves las temperaturas que consigues con cual disipa, y fijate que mientras la diferencia es hasta 20C para 150 watts (core2 extreme, core2quad) , para los cpu de 85 watts, la diferencia entre un disipa de € 80 y uno de €15 puede ser solo dos grados.

http://www.frostytech.com/articleview.c ... 244&page=5

Suerte.

4. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te aconsejo el scythe ninja rev b tambien, aunque si tienes mas presupuesto yo iria a por el ninja scnj-1000 o Thermalright ultra 120 extreme