Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Disco duro multimedia ya no se ve
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Disco duro multimedia ya no se ve
-
04/05/2008, 19:06
Disco duro multimedia ya no se ve
Pues eso, tengo un disco duro multimedia de 80Gb y 2,5 pulgadas, que hasta ayer se estaba viendo estupendamente.
Pero de un minuto a otro, ya no se ve. A tomar.....
Lo he probado en varias televisiones, y el problema persiste.
La imagen se ve tan distorsionada que alguna televisión incluso desconecta diciendo "no hay señal".
Como me se las opciones del menú, he podido, estando encendido, seleccionar una película y reproducirla, y se oía a la perfección, pero la señal de vídeo, ya digo, apenas se podía distinguir.
Conectado al ordenador vía USB, todo se ve perfectamente, la estructura de ficheros perfecta....todo bien. A un disco de mi hermano le pasó exactemente lo mismo. Mierda de discos....
¿Alguna idea que puede ser? Mil gracias por la ayuda de antemano
-
04/05/2008, 20:51MindTwist
Probablemente lo correcto no sera decir "mierda de discos", sino "mierda de cajas multimedia"... que apuesto sera una de esas made in china de usar y tirar.
Apuesto a que ni te merece la pena hacerla arreglar (si es que puedes), y casi te sale mas a cuenta tirarla y comprar una nueva.
-
04/05/2008, 22:39
¿es posible salvar el disco pero no la caja?
Es decir, pasar el disco a otra caja de estas multimedia pero más decente?
Gracias
-
04/05/2008, 22:55MindTwist
Si, estoy seguro que el HD que debe llevar dentro es un disco duro de 2.5" de portatil standard con conexion ATA, todo es echarle un vistazo. Pero si dices que conectandolo en el ordenador te funciona bien, el HD ha de funcionar correctamente, por lo que puedes "reciclarlo" para lo que quieras, sea otra caja multimedia o cualquier otro invento.