Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Como clonar disco duro con Wxp ?
-
30/12/2003, 00:15Cocoliso
Como clonar disco duro con Wxp ?
Como puedo clonar el disco duro para cambiarlo por otro mas grande.
El programa Ghost creo que funciona bajo dos y en Xp no puedo iniciarlo así.
Si alguien lo ha hecho, por favor "me lo explique"
Cracias............
-
30/12/2003, 14:38b-man
El norton ghost te crea un disquete de arranque que te lo hace todo, no importa el sistema que estés usando.
-
02/01/2004, 16:01gura_caleya
yo uso norton ghost y es una maravilla
te explico:
seleccionas lo que quieras hacer como t e la gana, clonar x ejemplo, disco 0 a disco 1 y t sale advertencia de q se reiniciará y tal y das ejecutar ahora, se inica en modo PC-DOS(MS-DOS y algo grafico) y creo q reinicia 1 o 2 veces y empieza ello solo, con uan pantalla azul y tal..
Yo teng XP home y no necesito ningun disco de arranque, el disco de arranque lo tengo, pero es porsi tieens un problemos grave como un virus o si no puedes arrancar elsistema, que metes el diskete y eliges la imagen y eso y restauras.
Luego seria cambiar los discos de posicion, o desd ela BIOS.
Espero haberte ayudado.
PD: Es rapido crear y restaurar imagenes de un disco de 13 GB(en compresion alta ocupa 8.7 GB), pero clonar de disco a disco tarda u webo y parte del otro en un disco con Ultra ATA 66 a uno 100(lo he probado en un amigo)
-
06/01/2004, 01:41nolte
clonar
Bueno, yo tengo buenas y malas experiencias en eso de clonar discos en XP, lo cierto es que me han dado guerra siempre los scsi a Ide o viceversa, creo que es por el copiado del sector de arranque, pero de ide a ide practicamente, no, yo uso el disk-magic, lo cierto es que es muy sencillo, le plantas el copiar disco a disco y te hace en el nuevo una particion identica al del otro, lo hace desde DOS, en pantalla azul y cuando reinicia no te tienes que molestar nada mas que en quitar el disco antiguo y dejar el nuevo en su lugar y ya esta, aunque dejes el antiguo el sistema no lo ve , puesto que esta configurado como no primario, asi que se ve con todos sus archivos , pero arranca desde el nuevo C:, luego con el part-magic, restauras el tamaño que quieras en el disco nuevo, si es que es mas grande y solucionado 8)
-
09/01/2004, 19:20zafiros
Hola, también se puede usar el Drive Image, tanto en versión DOS como en Windows, aunque me gusta mas usarlo en versión DOS, desde disketes. Es mas seguro que hacerlo desde Windows.
Saludos.
-
28/03/2006, 21:37enriquess
Iniciado por gura_caleya
yo uso norton ghost y es una maravilla
te explico:
seleccionas lo que quieras hacer como t e la gana, clonar x ejemplo, disco 0 a disco 1 y t sale advertencia de q se reiniciará y tal y das ejecutar ahora, se inica en modo PC-DOS(MS-DOS y algo grafico) y creo q reinicia 1 o 2 veces y empieza ello solo, con uan pantalla azul y tal..
Yo teng XP home y no necesito ningun disco de arranque, el disco de arranque lo tengo, pero es porsi tieens un problemos grave como un virus o si no puedes arrancar elsistema, que metes el diskete y eliges la imagen y eso y restauras.
Luego seria cambiar los discos de posicion, o desd ela BIOS.
Espero haberte ayudado.
PD: Es rapido crear y restaurar imagenes de un disco de 13 GB(en compresion alta ocupa 8.7 GB), pero clonar de disco a disco tarda u webo y parte del otro en un disco con Ultra ATA 66 a uno 100(lo he probado en un amigo)