Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como clonar disco duro con Wxp ?

1. Cocoliso
    Cocoliso está desconectado
    Usuario registrado

Como clonar disco duro con Wxp ?

Como puedo clonar el disco duro para cambiarlo por otro mas grande.
    El programa Ghost creo que funciona bajo dos y en Xp no puedo iniciarlo así.
    Si alguien lo ha hecho, por favor "me lo explique"
    Cracias............

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    El norton ghost te crea un disquete de arranque que te lo hace todo, no importa el sistema que estés usando.

3. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo uso norton ghost y es una maravilla
    te explico:
    seleccionas lo que quieras hacer como t e la gana, clonar x ejemplo, disco 0 a disco 1 y t sale advertencia de q se reiniciará y tal y das ejecutar ahora, se inica en modo PC-DOS(MS-DOS y algo grafico) y creo q reinicia 1 o 2 veces y empieza ello solo, con uan pantalla azul y tal..
    Yo teng XP home y no necesito ningun disco de arranque, el disco de arranque lo tengo, pero es porsi tieens un problemos grave como un virus o si no puedes arrancar elsistema, que metes el diskete y eliges la imagen y eso y restauras.
    Luego seria cambiar los discos de posicion, o desd ela BIOS.
    Espero haberte ayudado.
    PD: Es rapido crear y restaurar imagenes de un disco de 13 GB(en compresion alta ocupa 8.7 GB), pero clonar de disco a disco tarda u webo y parte del otro en un disco con Ultra ATA 66 a uno 100(lo he probado en un amigo)

4. nolte
    nolte está desconectado
    Usuario registrado

clonar

Bueno, yo tengo buenas y malas experiencias en eso de clonar discos en XP, lo cierto es que me han dado guerra siempre los scsi a Ide o viceversa, creo que es por el copiado del sector de arranque, pero de ide a ide practicamente, no, yo uso el disk-magic, lo cierto es que es muy sencillo, le plantas el copiar disco a disco y te hace en el nuevo una particion identica al del otro, lo hace desde DOS, en pantalla azul y cuando reinicia no te tienes que molestar nada mas que en quitar el disco antiguo y dejar el nuevo en su lugar y ya esta, aunque dejes el antiguo el sistema no lo ve , puesto que esta configurado como no primario, asi que se ve con todos sus archivos , pero arranca desde el nuevo C:, luego con el part-magic, restauras el tamaño que quieras en el disco nuevo, si es que es mas grande y solucionado 8)

5. zafiros
    zafiros está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, también se puede usar el Drive Image, tanto en versión DOS como en Windows, aunque me gusta mas usarlo en versión DOS, desde disketes. Es mas seguro que hacerlo desde Windows.

Saludos.

6. enriquess
    enriquess está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por gura_caleya
    yo uso norton ghost y es una maravilla
    te explico:
    seleccionas lo que quieras hacer como t e la gana, clonar x ejemplo, disco 0 a disco 1 y t sale advertencia de q se reiniciará y tal y das ejecutar ahora, se inica en modo PC-DOS(MS-DOS y algo grafico) y creo q reinicia 1 o 2 veces y empieza ello solo, con uan pantalla azul y tal..
    Yo teng XP home y no necesito ningun disco de arranque, el disco de arranque lo tengo, pero es porsi tieens un problemos grave como un virus o si no puedes arrancar elsistema, que metes el diskete y eliges la imagen y eso y restauras.
    Luego seria cambiar los discos de posicion, o desd ela BIOS.
    Espero haberte ayudado.
    PD: Es rapido crear y restaurar imagenes de un disco de 13 GB(en compresion alta ocupa 8.7 GB), pero clonar de disco a disco tarda u webo y parte del otro en un disco con Ultra ATA 66 a uno 100(lo he probado en un amigo)
    Tengo duda sobre Ghost con XP, con anterioridad yo clonaba con win98 y todo perfecto ahora que quiero clonar con win XP se me complica, te explico, cree una imagen de un disco duro de seagate y al pasarlo a otro disco que es hitachi me marco error, trate de instalar el xp sobre esa particion y no funciono(el disco origen cuenta con 2 particiones una que utiliza como particion de recuperacion y otro donde esta el sistema), hay problemas por clonar disco de diferente marca ? Segundo intento trate solo de clonar de una particion a otro disco duro sin particion y no funciono que estoy haciendo mal ?? ya probe con Ghost 7.5, 8 porfa ayudenme 1000 gracias