Resultados 1 al 18 de 18

Tema: que tal es esta fuente

1. Invitado

que tal es esta fuente

hola buenas un saludo a todos, tengo la posibilidad de comprarme esta fuente rebajada de precio y me gustaria saber si es de buena calidad no entiendo mucho pero ocz es un gran fabricante de memorias por eso queria saber tambien si lo es de fuentes.
    el modelo en concreto es el siguiente: OCZ GAMEXSTREAM 700W ACTIVE PFC NVIDIA SLI CERTIFIED si quereis mas caracteristicas este es el link:
    http://www.infostore.es/b2c/index.php?p ... &codp=4891

muchas gracias a todos espero vuestras respuestas

2. Invitado
    siento ser tan molesto es que se me ha olvidado preguntaros si esta fuente aguantaria un sli de 9800gtx sin problemas. el equipo es el siguiente
    -intel 8400
    -500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB
    -MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1066 PATRIOT GAMING EXTREME
    -ASUS P5N-T DELUXE SK775 DDR2 PCX
    -ZALMAN 9700 LED
    -LG DVD-R/+RW GSA-H30N 16X DL SATA
    -512MB XFX 9800GTX PCX SLI
    -TACENS SIGNUM NEGRA
    -2xTACENS AURA ICE FLUXUSLEDS 12 CM
    -REOBUS ZALMAN ZM-MFC1
    y en un futuro cuando los precios de esta grafica bajen
    me gustatria hacer SLI y quisiera saber si esta fuente me aguantaria con este equipo
    muchas gracias a todos y perdon por tener que postear dos veces seguidas
    espero vuestras respuestas adios un saludo a todos

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. Por descontado, yo no pagaría los 152€ que te piden en esa tienda, ya que hay otras fuentes mejores a ese precio, como una Seasonic S12 650W por ejemplo...

Aquí tienes una review que igual te saca de dudas, comprobarás que la fuente va muy bien de eficiencia (llega casi al 87% en algún punto, lo cual está muy bien), pero no es nada del otro mundo en cuanto a estabilidad, rizado y sobretodo, sonoridad.
    Lo que más me sorprende es que la fuente sea ruidosa teniendo en cuenta que tiene una gran eficiencia... eso demuestra que posiblemente el diseño usado para refrigerar el interior de la fuente no sea el óptimo...

http://www.xbitlabs.com/articles/other/ ... su6_5.html

En respuesta a tu segundo post, esa fuente puede sobradamente con un SLI, pero yo personalmente, tiraría por otra (Seasonic M12 700W, Corsair TX750...).

4. Invitado
    muchas gracias Prowl. ok me centrare en otras marcas como la seasonic o la corsair o la be quaiet. y de la misma tienda alguna que merezca la pena mas o menos de esos W ?
    muchas gracias por contestar saludos

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda yo compraría ésta antes que cualquier OCZ GameXstream:

http://www.infostore.es/b2c/index.php?p ... &codp=2825

Más barata y de una calidad bastante superior a la OCZ.

Aquí tienes un par de reviews de sus hermanas de 600 y 850W:

http://www.xbitlabs.com/articles/other/ ... u7_19.html
    http://www.xbitlabs.com/articles/other/ ... u7_21.html

También tienes otra buena como la Antec Truepower Trio... aunque sea de 650W te aguantaría ese SLI.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    La verdad que para recomendar esa mejor una Be Quiet. Ni punto de comparación.

7. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te diria una Seasonic M12 de 700W

8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    La verdad que para recomendar esa mejor una Be Quiet. Ni punto de comparación.
    Hombre... si en esa tienda hubiesen fuentes Be Quiet, la habría recomendado también, pero como no hay... poco hay para elegir en esa tienda.

Respecto a lo de "ni punto de comparación" tampoco estoy tan de acuerdo... es bastante discutible...

9. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Yo conozco a uno con una Be Quiet al que a los 3 meses de comprarla un rail de 12 V no le funcionaba y a los 4 estaba sin fuente.

10. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Longhorn
    Yo conozco a uno con una Be Quiet al que a los 3 meses de comprarla un rail de 12 V no le funcionaba y a los 4 estaba sin fuente.
    Esas cosas pasan, pero no significa que las fuentes Be Quiet sean malas ni mucho menos... yo tampoco he dicho eso. Yo diría que las "Dark Power Pro" están aproximadamente al mismo nivel que las Toughpower, en eficiencia, sonoridad, estabilidad... y las Thermaltake suelen ser algo más baratas.

Eso sí, yo si tuviera que elegir entre una u otra, posiblemente me iría por la Dark Power, pero como no hay disponible ninguna en esa tienda... la Toughpower la veo como la mejor opción.

11. Invitado
    muchisimas gracia chicos, no se si en esa tendre el mismo precio rebajado pero bueno ok por lo menos tendre una fuente de calidad media/alta fiable mejor que la que tengo ( una nisupu con leds azules de 650 je je) ok confiare en vuestro consejo y sera una termaltek muchas gracias por contestar tan rapido.
    un saludo a todos, si tengo alguna duda mas recurrire a el consejo de sabios jajajaja
    saludos adios

12. Invitado
    siento molestar otro poco mas una corsair 620 modular hx me aguantaria el sli de 9800 gtx con el equipo que antes he puesto ?? gracias a todos saludos

13. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Cita Iniciado por Longhorn
    A ver señores, que no digo tampoco que sea una marca perfecta, es como todo en éste mundo, es una loteria, el 95% de los componentes suelen salir en perfectas condiciones de funcionamiento, pero el otro 5% puede salir defectuoso, averiarse en el transporte, o incluso en el propio montaje en el equipo.

Be Quiet no digo que sea perfecta, pero depende mucho del uso que se le dé, de si es adecuada para el equipo que está montado, la tralla que se le meta, de si se balancean las cargas, etc. Yo llevo con una Dark Power Pro desde hace casi 3 años, y sigue dando guerra a día de hoy. Ojo, que no digo que se me pueda averiar en unas horas (Toco madera).

Solo digo que es una marca a tener en cuenta en comparación a la Thermaltake.

Sobre lo que comenta el Invitado, mi recomendación es: FIJATE SIEMPRE en cuantos canales de 12V tiene (Recomendable 2 mínimo y que sean independientes si puede ser), asi como su amperaje tanto en solitario como en combinado. Que no es solo potencia en W, si no también el amperaje.

14. Invitado
    hola avila he estado mirando y he visto que tiene 3 railes de 12 y que da un amperaje convinado de 60A cres que sera suficiente para dos 9800gtx?? en la review que lo he estado mirando la pruevan con una 9800gx2 pero no se si consumira lo mismo que un SLI de dos 9800gtx. que consumo tienen mas o menos la 9800gtx?' siento ser tan brasas pero es que quiero comprar pc y lo quiero para un buen tiempo y la fuente me es importante.
    gracias a todos adios, saludos

15. Invitado
    si quieres hecharle una mirada a la review este es el link
    http://traficantesdehardware.com/Review ... HX620.html
    ya ya me marcho je je
    saludetes a todos

16. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está equivocado en esa web, la HX620 no tiene 60A de corriente combinada sino 50A.
    Por otro lado, lo de los raíles independientes generalmente se hace para cumplir mínimamente con el estándar (y algo de marketing de paso) y en el 99% de casos no presenta ninguna ventaja.
    En el caso de la HX620, como en la gran mayoría de fuentes (incluso en las de gama más alta), los raíles de 12V están conectados en realidad a un mismo raíl (todos parten del mismo raíl) con la diferencia de que se les ha introducido un limitador de corriente de 18A a cada uno para cumplir con el estándar de potencia máxima por raíl. Como podrás deducir, eso no presenta ninguna ventaja respecto a la estabilidad ni a la calidad de la señal... para eso es mejor una fuente con un solo raíl ya que sabes seguro el límite estará solamente en la totalidad de la potencia máxima que es capaz de entregar la fuente y no de cada uno de sus raíles.

Respecto al SLI, esa fuente te aguantará sobradamente ya que ese equipo no consumirá más de 400W con 2 9800GTX

http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp

17. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Un equipo con una 600 W con el amperaje suficiente puede tirar perfectamente con una 9800 GX2 o un SLI de GTS

18. Invitado
    8O 8O quien lo diria jeje la inesperiencia lo que hace je je muchisimas gracias. pues ya que corsair es una gran marca y veo que por estos lares la recomiendan mucho al final cogere esa me no tendre descuento pero por lo menos se que es una gran fuente. muchas gracias Prowl y Longhorn asi da gusto preguntar cosas je je bueno muchas gracias a todos haver que tal me sale el pc ya hos dire
    adios muy agradecido :oops: