Resultados 1 al 5 de 5

Tema: de las mismas caracteristicas...o a cambiar de gráfica

1. Invitado

de las mismas caracteristicas...o a cambiar de gráfica

tengo un problema que lo estoy viendo venir ,he comprado una 9600 xt pero me esta dando problemas con mi placa,el de la tienda dice que si es imcompatible me pone otra,ahora la cuestion es ?cual es igual o casi igual en rendimiento a una ati 9600 xt gigabyte para no perder las prestaciones de esta? gracias

2. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    nvidia de la serie Fx no te pilles por dios!!!

un consejo es pagar algo mas por una saphire 9800 pro de 256 bits ...no se cuanto mas te va a costar la verdad...

Nota: es raro ke sea imcompatible con una plaka... dinos ke plaka es y te daremos mas respuestas.... y otra cosa .. has probado a actualizar drivers??

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Q problemas te da? Puede q a lo mejor le estes exigiendo más de lo q esa tarjeta te pueda dar y entonces ese sea el problema...

Pero vamos, algo equivalente en precio y dinero ahora mismo poco encuentras... una 9800PE... un poco mejor y algo mas barata, pero en pocos sitios la he visto...

Un saludo

4. Invitado
    el problema es que desde que la puse tengo que para arrancar el pc ,desenchufar el cable de tension y volver a enchufarlo porque si no no arranca,crei que era problema de la fuente pero la cambie y no es,la placa es una EPOX 8RDA+

GRACIAS

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pos una 6600gt o si tienes mas pelillas una 6800 de nvidia

un salu2