Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Chuskoi.com
- abrillantar bordes(cantos) del metacrilato al cortar
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: abrillantar bordes(cantos) del metacrilato al cortar
-
03/05/2008, 18:48elpranek
abrillantar bordes(cantos) del metacrilato al cortar
hola
chuskoy como puedo hacer para que despues de cortar con la radial metacrilato no quede esa textura tan basta,aspera,¿que haces tu para darle ese brillo a los cantos del metacrilato?
un saludo elpranek
-
04/05/2008, 08:36chuskoi
Re: abrillantar bordes(cantos) del metacrilato al cortar
Iniciado por elpranek
hola
chuskoy como puedo hacer para que despues de cortar con la radial metacrilato no quede esa textura tan basta,aspera,¿que haces tu para darle ese brillo a los cantos del metacrilato?
un saludo elpranek
2ª una vez cortado si tienes un cepillo eléctrico de los que gastan los carpinteros lo pasas por el canto unas cuantas veces hasta que veas que se queda recto y fino, una pasadita con lija de 240 a mano un par de veces y el pulido como ya te indique anteriormente.
Hay una opción para el pulido más barata y que da unos resultados muy buenos y es coger una lijadora de vaivén con un trapo preferiblemente de algodón colocado como si de lija se tratase y con pasta para pulir pintura de carrocerías en automóviles.
Yo utilizo el cepillo eléctrico porque de paso que te deja el canto casi listo para pulir te lo deja recto como un hilo.
Un abrazo
Jesus
-
04/05/2008, 15:20elpranek
Muchas gracias Jesus creo que cogere la opcion de lijar con grano 60 despues 230 y al final pulir con la pasta de wolcraft y el acople para taladro
gracias un saludo