Resultados 1 al 8 de 8

Tema: OC solo de memoria OCZ de 800 a 1066

1. Madworld
    Madworld está desconectado
    Usuario registrado

OC solo de memoria OCZ de 800 a 1066

Hola a todos.
    1. No tengo ni idea de oc aunque lo estoy intentando
    2. tengo 4 Gb de RAM OCZ ReaperX HPC 2 x 2GB DDR2-800 Dual Channel Kit montadas en una maximus y con un Q660o. Me gustaría subir las memorias a 1066 antes de hacer nada de oc a la COU (hasta tener un disipador en condiciones.
    3. He leido en una review de esta memoria que "we were able to successfully push this memory to DDR2-1066MHz with 2.2V at 5-5-5-15"
    4. ¿Cómo se hace? ¿Directamente configurando la BIOS para estos valores?

Saludos de un novato, novato

2. Madworld
    Usuario registrado
    Ya se que puede ser una pegunta chorra... pero yo no sé la respuesta

Alguna idea...

3. Madworld
    Usuario registrado
    Bueno algo de oc estoy haciendo, que he puesto un P4 3,2 a 3,6 cambiando la frecuencia del bus :oops: :oops:

Es estable con el orthos, ¡pero me ha desaparecido el segundo disco duro en el XP aunque lo reconoce en la bios!

Animaros

Pd: ¿puede ser lo del disco duro por una mala fuente?

4. Madworld
    Usuario registrado
    Sigo con mi monólogo :cry:

Conseguí subir las memorias colocando la bios manualmente. En principio es estable, he pasado el mentest y parece ir bien, sin errores, un par de horas de ejecución.

Peeero, al encender el pc, sobre todo de un día para otro, mientras la bios hace el cpu-unit, se apaga durante 3-5 segundos para volver a iniciarse y arrancar ya correctamente.
    ¿Esto es normal?
    ¿Qué está pasando?
    (Hablo de un Q6600 + maximus + OCZ de 800 @ 1066)

Romped mi monólogo, plis

5. manu_g92
    manu_g92 está desconectado
    Usuario registrado
    hola a mi me ocurre exactamente lo mismo con una placa gigabyte ga-x38-dq6.
    me hace un doble arranque,me han comentado que es un chequeo que hace la placa para verificar que esta todo ok,¿le has hecho oc a ese quad?o simplemente has subido las memorias?

saludos

6. Madworld
    Usuario registrado
    Que tal?

Solo he subido las memorias, pues estoy a la espera de decidirme por un disipador para el quad y asi hacerle el oc

Eso del doble arranque es normal? no altera o perjudica? El caso es que solo me lo hace de un dia para otro. Si ahora apago el pc y lo vuelvo a encender no lo hace. :idea: : claro que no lo desenchufo de la red, quizás sea eso que al desconectarlo de la red eléctrica y volverlo a conectar ha perdido los datos del OK. La cuestión que me sigo planteando es si no será potencialmente peligroso.

Un saludo ¡¡Encantado de tener un interlocutor!!

7. Madworld
    Usuario registrado
    A propósito, Manu, qué has oceadso tú de tu equipo actual? ¿Solo memorias o también micro y eso?

Edito: Acabo de ver tu firma. ¿Qué disipador le tienes puesto?

8. manu_g92
    manu_g92 está desconectado
    Usuario registrado
    es muy estraño el tema del doble arranque en el manual de la placa no pone nada de esto,por ejemplo si subo a 356x9 3,2 ghz el doble arranque no lo hace y si pongo 400x8 3,2ghz si que lo hace,lo que pasa es que no le habia dado importancia,tengo refrigeracion liquida me acabo de iniciar y estoy contento de como se a quedao el pc,si quieres refrigeracion por aire este esta bien:http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4097&t=14&c=1569 yo tenia el asus silent night 2 me cogia 60 grados se lo vendi a un colega y ahora estoy con liquida

saludos