Resultados 1 al 11 de 11

Tema: una buena tienda online?

1. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado

una buena tienda online?

pues estoy pensando en comprarme una cpu entera y que me la manden montada, ya tengo casi todos los componentes que quiero en mente, pero ahora la pregunta es .... ¿donde pedirlos?

por un lado tengo malas referencias de Alternate

por otro lado los de coolmod son un poco carillos

asi que al final casi seguro que pillo la CPU en PCcomponentes....

¿alguien sabe si son de fiar en montaje, cumplir plazos, que no te timen etc etc?

o alguien me recomienda alguna otra tienda online?

Mucharas gracias de antemano =)

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coolmod no son caros... en Pccomponentes te cobran los gastos de envio y en Coolmod.com no

Saludos

3. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado
    en coolmod te montan el pc?

ademas lo de los portes creo haber leido que es solo para peninsula y baleareares, yo soy de Melilla y tendria que darme el bote a Malaga a recogerlo y luego traerlo para aca (que bien pensado tampoco es mala idea)

pero lo que realemnte quiero saber es si montan ellos el pc y te lo mandan ya montado... que prefiero que lo monten y testeen y me lo entreguen sin fallos... a que me ponga yo a montarlo sin mucha idea y me haga la picha un lio por que me falla algo o me da un pitido chungo al arrancarlo...

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Buenas!

Tienes muchas tiendas online de buen renombre: Izarmicro, si2010, coolmod, pccomponentes, traxtore. Infórmate si montan el equipo y cuánto te cobran por ello. En algunos sitios no te cobrarán y en otros si.

Yo particularmenten o soy partidario de mandar un equipo ya montado, ya que es más fácil que pueda sufrir algún daño si no está montado.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Eres de Melilla? Leñe paisano yo también!

Mira te cuento el royo que hay.

Coolmod: Los portes para Melilla te hacen un descuento proporcionar a lo que hayas gastado. Te montan el PC ellos y no te Cobran el IVA. Si te lo envian por correos la posibilidad de que te cobren es de 1 entre 10 y si te lo mandan por SEUR de 9 entre 10.

Pccomponentes: Los portes a Melilla son una burrada y eso que te lo mandan por correos. Te lo montan ellos y no te cobran IVA. La popsibilidad que tienes que te cobren IVA es de 7 entre 10.

Saludos

6. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado
    Terrez, ya sabia que eras paisano, te lo dije en otro foro (hispazone) (es que hago multi post con mis dudas ._. )

ya imaginaba que seria algo asi... pero ¿no te cobran el IVA pero si el IPSI? o como Oo

una de las opciones que tenia era pedirlo y que me lo llevaran a Malaga, alli lo recogia y lo traia para aca, luego solucionaba el rollo de las aduanas para que me descontaran la diferencia entre IVA e IPSI ( creo que me tendrian que descontar cosa del 9% total)

la principal pega de coolmod es que no tienen el micro que quiero ni en "proximamente" y por otro lado los megas que he visto ( buscaba 2x2g) no me convencen del todo

:/

por cierto "Quetedigo" muchas gracias por todos los names que me pasaste...ahora mismo me pongo a mirar precios y material, lo que me dices de que es mejor para que las piezas vengan sanas y salvas pidiendo el equipo sin montar, tienes razon... pero no soy un experto montador ( vamos lo unico que echo has sido cambiar los megas de ram y ajustar la tarjeta de video de vez en cuando)
    otra opcion seria pedir el equipo por piezas y luego ir a alguna tienda de mi ciduad para que me lo monten, por que tambien me da un poco de miedo que le pase algo a mi teeeeeesooooro

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gugu no hagas eso de llevarlo a una tienda para que te lo monten, lo único que harás es que te peguen un cambiazo o algo similar.

saludos

8. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado
    si vamos.... lo primero que hago en cuanto me lo den es mirar con sumo mimo y detalle todo mi pc por dentro... si veo que simplemente me han cambiado un cable de la fuente....

vamos que despues de todo lo que me ha costado ( en quebraderos de cabeza... por que todavia no he soltado un euro) me dan el cambiazo me cargo a alguien :twisted:

y tema de IVA y de IPSI ese que te comente como va?

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gugu personalmente yo no dejaría mi pc a manos de nadie... Te voy a mandar un mp y te voy a comentar algunas cosas

Saludos

10. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Terrez, en coolmodo si que te cobran los portes. No te los cobran si el pedido es mayor a 150€ si no me equivoco.

Un saludo.

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Odin
    Terrez, en coolmodo si que te cobran los portes. No te los cobran si el pedido es mayor a 150€ si no me equivoco.

Un saludo.
    El está pidiendo presupuesto para un pc completo, con lo cual dudo mucho que no te llegue a 150€

Saludos