Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Por fin... tengo el ordeñador

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Por fin... tengo el ordeñador

Ya, por fins, desde el 22 de diciembre del año pasado en el servicio tecnico, y si os soy sincero, me han dado ganas de saltar por el mostrador y darles 5 buenas galletas a esos tipo, han tenido suerte de que ultimamente estoy con muletas.

Os cuento, donde me he comprado el ordenador, en CanalPc de Bilbo, pues es una tiena que tiene unos precios realmente baratos, y siempre tiene unas colas del compón, pero por yo que se coño, desde hace tiempo tienen la norma de poner a todos los ordenadores que vende un "sello" en la parte trasera, en cual tiene que estas intacto para que sirva la garantía.... bueno, vistas las que algunos suelen liar, me parece comprensible.

Pero es que me jode que yo, que voy a terminar 3º de informatica (espero que este año..... ), y tener un titulo de ingeniero tecnico en informatica de gestión, toca realmente lo webs que no me deje abrir el ordenador para algo realmente sencillo: asegurarme que el cable de conexión de HDD Sata está bien enchufado, algo sencillo, pero no ha habido cojones, y es que me ha repateado el que en la notita que me han dado de lo que le pasaba era ESO!!!!, que parecia estar un poco suelto el cable, y que tras ajustarlo parece que todo iba bien.

Vamos... una gracias del copon... un par de semanas si ordenador porque algún iluminado de la tienda dice que nadie excepto ello puede habrir la torre, y yo graciosamente dos semanas sin mi ordenador nuevo, y teniendo que hacer maravillas para poder avanzar con mi proyecto de java en el ordenador viejo.

En fin, hay algunos que vamos... espero que no de mas guerra, que casi no lo he estrenado, y hace una buena temporada que se supone que lo tengo.

NaCl-u2

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso pasa tambien con la PS2, la antigua, que llevaba una pegatina atras, que cuando la quitabas y la ponias de nuevo, se veian letras. ¿Y el que tenga que limpiarla, porque ha estado de obras durante 6 meses, y la lente no leia por la mierda que tenia que... pierde la garantia?

3. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    A tanto ya no llego chico, aunque para quitarle la mierda a la cabeza lectora te dirían que te compre un CD limpiador.

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambia de tienda. A mi me pasaba lo mismo y es lo que hice. Ademas, que un pavo trabaje en una tienda no le convierte automaticamente en guru de la informatica.

Lo de la Play si que tiene cojones, porque no hay alternativa.

Saludos

5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa clausula en la garantía se considera abusiva a día de hoy con la ley de garantías al consumidor. No pueden prohibirte el acceso al mantenimiento o ampliación de un equipo informático con la amenaza de perder la garantía.
    Entiendo tambien por que lo hacen, hay mucho negado incluso estudiando informática en universidades; pero mi opinión es que es abusivo anular una garantía por este motivo. Creo que es más facíl poner una pegatina a cada componente, para identificar lo que esta comprado en la tienda y listo.

6. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Eso pasa tambien con la PS2, la antigua, que llevaba una pegatina atras, que cuando la quitabas y la ponias de nuevo, se veian letras. ¿Y el que tenga que limpiarla, porque ha estado de obras durante 6 meses, y la lente no leia por la mierda que tenia que... pierde la garantia?
    A mi se me estropeo la play hace el verano pasado y en el servicio tecnico no me la quisieron coger (ni pagando) estando en garantia , porque decian que la pegatina estaba "manipulada" sin yo ninadie haberla tocado para nada , suerte que al par de dias funcionó ( seria un calenton, o algo asi) porque sino voy alos de sony y se la meto por...

Que ganas de tocar los webs XDDDD