Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aprovecho mi tarjeta grafica? :S

1. Invitado

Aprovecho mi tarjeta grafica? :S

Bueno, tengo la intriga no saber si aprovecho dentro de sus limites la tarjeta grafica, una Asus Nvidia GeForce 8800GTS 512. Pero primero por partes xD

Desde que compre la tarjeta (hace 2 meses largos) me estoy rayando por las subidas de temperatura desde que me la compre hasta ahora, la GPU me vino con 40ºC y a dia de hoy ya va por 53, y lo mismo con la RAM, de 30 a 40ºC, eso a que se puede deber?

Segun me marca el SmartDoctor tengo esas temperaturas y el Engine en 650, Sharer 1625 y Memory en 1944 (estos valores nunca los he tocado).

Segun esos valores y las temperaturas que me marca, y si son buenos... se puede exprimir algo mas la tarjeta sin que acabe saliendo humo?

Por cierto, los drivers... digo yo que habra que actualizarlos no? o teniendo en cuenta que tiene poco tiempo, seran los ultimos?

GRacias, y perdonad por el churro de preguntas.

Un saludo.

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien ha cambiado temperatura ambiente y la caja por cualquier cosa tenga polvo peor ventilacion etc... la grafica ya haya 'perdido' su pasta termica

3. Invitado
    Digo yo que por "perder" la pasta termica que dices... es normal no? no me vengas ahora asustando

4. dthporro
    dthporro está desconectado
    Usuario registrado
    si tenes una pasta termica x ahi a mano, cambiasela, y sino te recomiendo comprarle una, pero por lo general no es normal que se "gaste" la pasta termica...

seguramente sea un tema de ventilacion y de clima ya estamos en verano y las temperaturas realmente cambiaron, en mi pc x ejemplo han aumentado entre 5 - 10 grados... y q se puede hacer? mejorar la ventilacion de la pc, agregarle algun ventilador, y si queres gastar algo mas una refrigeracion liquida, y ahi lo solucionas todo...

ahora, si queres exprimirla yo te la hago exprimir jaja, yo tengo la misma, pero de Point Of View, la mia deja mas rango para overclocking pero no pasa nada, le damos un poco menos y listo, te doy unos datos, los probas y me contas q tal te fue:

1) bajate el RivaTuner (http://downloads.guru3d.com/downloadget ... 3d84959f81)

2) desde ahi (y es facil de usar) cambiale el Engine a 750, los demas se van a acomodar solos, no tenes q reiniciar ni nada, solo exigele mas, mete algun juego pesadito, crysis, the club, y listo, si no te salen errores en la pantalla es xq el oc fue exitoso y la tenes q dejar asi

cualquier duda me preguntas, salu2!

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los ultimos drivers los encuentras en la pagina de nvidia...ahi siempre los tienes actualizados...

por otra parte, el rivatuner te dejará subir los mhz de la grafica hasta un limite, y el limite lo tienes que encontrar tu, subiendo primero 40mhz y pasando un 3dmark por ejemplo y si te lo aguanta, subir unos 30 mas y asi poco a poco, tambien puedes bajarte el ati tool 0.27 creo que es el ultimo y tiene un movido que sirve para hacer un stress a la grafica y buscarte artifacts con loq ue será mucho mas facil ocear