Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema asus p5k-e pE8400

1. Mr_Rata
    Mr_Rata está desconectado
    Usuario registrado

problema asus p5k-e pE8400

Wenas hace una semana cambia todo el ordenador y le meti la placa base asus p5k-e con wifi,el procesador pentium e8400 x2 de ddr2 800mhz crossair y hasta q no me llege la grafica nueva,llebo una radeon x550.

El tema es que formateo y tal,instalo las cosas,Y de forma casi ciclica cada cierto rato el sistema me pega un tiron de medio segundo o asi,distorsionando el sonido incluso la imagen si estoy viendo una peli
    El tema que en ese trabon hasta el cursor del raton pega un tiron

Me he fijado que cada vez que pega un tiron,aunque el sistema operativo no este haciendo nada,pega pikos del 30-60% de cpu,sin que ningun proceso haga nada..
    http://img392.imageshack.us/my.php?imag ... eosrx8.jpg

Y lo que mas me mosquea,que con el cpuid el procesador deberia ir a 3Ghz pero casi siempre esta iendo a 2ghz y cuando le da se sube a 3,pero al instante baja a veces eso coincide con los tirones.. a veces no..

Al principio creia q quizas la grafica al ser tan vieja haga de cuello de botella.. He provado tmb a reinstalar los drivers de audio incluso actualizar la bios he comprobado si el disco duro esta bien,las temperaturas tmb lo estan.. y nada..sigue pegando tirones

Alguien sabe que puede pasarle a mi pc?

Alguien sabe que

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    problema de temperatura?

3. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de los 2 Ghz es facil, tienes activado en BIOS el C1E y el EIST. Snn funciones para que cuando el ordenador este en Idle, se baje el multiplicador y el voltaje requerido, en vez de tener 9x333 se queda 6x333, asi cuando no lo necesitas el pc consume menos. Cuando el ordenador tiene que realizar cualquier proceso vuelve a 3Ghz, asi que por esto no te preocupes.

¿Que version de BIOS de la P5K-E tienes?
    En la imagen veo 650MB de RAM ocupados...que programas tenias abiertos?

4. Mr_Rata
    Usuario registrado
    las temperaturas estan bien,Y la version la ultima que hay en la web de asus,pero pasa exactamente lo mismo que con la q benia de serie

Y sobre los programas tengo el antivirus norton que ya chupa lo sullo,y el firefox pa no variar consumiendo casi 200k..^^

5. Mr_Rata
    Usuario registrado
    Tras varias pruebas y experimentos..llege a la conclusion que el problema era de software,comprobando que en modo prueba de fallos iba como la seda,decidi formatear,e ir probado driver tras driver,cual era el causante de este lio..

Y cual fue mi sorpresa,q tras isntalar JMicron JMB363 RAID Driver WHQL la ultima version de la web de asus,empezo a ir trabado..lo desistale,reinicio y casualidad que habia cascado el sistema operativo..

La solucion..formatear,y no instalar ese driver
    Que ademas he visto que este problema lo hemos sufrido muchas personas x varios foros,saludos!

6. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Felicidades por la parte que te toca por haber solventado tu problema.

Y por otra parte, la que toca a demas usuarios, gracias por compartir el resultado de tu trabajo. No es agradable lo que has hecho (formateo y formateo testeando drivers) asi que, aunque no tengo ese problema, seguro que mucha gente se beneficiara de tu testeo.

Por si nadie lo ponia.. yo te lo agradezco! :wink: