Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Posicion correcta de tr 120 extreme

1. tiranoc
    tiranoc está desconectado
    Usuario registrado

Posicion correcta de tr 120 extreme

A las buenas!

Aprovecho este post para presentarme ya que soy nuevo en este foro y para plantearos una dudilla a modo de bienvenida XDD.
    El tema es que tengo una caja NZXT LEXA Blackline Blueline y un q6660 con el disipador de serie,con lo que tengo pensado cambiar el disipador para hacer algo de oc (hasta 3 o 3,2).El disipador en el que habia pensado es el thermalright 120 extreme con un ventilador.Y ahi tengo la duda,por lo que me he podido informar el disipador solo cabe en mi caja de forma horizontal (es decir,que el ventilador que le pusiera miraria hacia arriba),lo cual no me convence mucho ya que creo que lo ideal seria ponerlo vertical con el ventilador mirando hacia la parte de atras de la caja en la que hay otro ventilador que saca el aire afuera.Entonces ¿es correcta esa posicion , o mejor miro otro disipador?.
    Tambien habia pensado en el Schythe Ninja Plus Rev. B,pero tampoco se si cabe en mi caja.

Gracias por ayudarme! :wink:

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, he mirado algunas fotos de tu caja y no veo cual puede ser la razon para tener qe poner el tr en esa posicion, desde luego la mejor es enchufando hacia el venti trasero, eso no lo dudes pero si no puede ser qe cree el flujo de aire hacia arriba no es mala opcion, no lo veo demasiado preocupante

lo de otro modelo, bueno, de elegir otro disipa qe no sea ese te diria qe el mugen, es mejor qe el ninja, da mejor resultado pero en mi opinion ninguno iguala al tr

3. tiranoc
    Usuario registrado
    Gracias por responder tan pronto.

Supongo que el problema de ponerlo vertical es que toque la fuente de alimentacion (imagino).Aunque ahora que lo estoy mirando a lo mejor no es tan mala opcion ya que veo que la fuente tiene una rejilla por abajo con ventilador para sacar aire afuera (es una Corsair VX550W).

Gracias de nuevo y saludos!

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    sinceramene, yo me lo compraba y luego me debanaba los sesos sobre como colocarlo.

un saludo

5. tiranoc
    Usuario registrado
    Gracias de nuevo Jueves!.Creo que te voy a hacer caso a ver que sale de todo esto :lol: :lol: :lol:
    De paso te digo que me acabo de mirar tu minireview de tr y te felicito por la currada,esta muy bien explicado todo.

Saludos!

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que el disipador llegue a topar con la fuente no depende sólo de la caja... sobretodo depende de la posición del socket en la placa base. Por lo general, no debería topar con la fuente a no ser que el socket de la placa esté situado muy al borde de ésta.

7. tiranoc
    Usuario registrado
    Holas,pues ya contare porque el pedido ya lo he hecho.La placa es una asus p5k,yo imagino que si tocara.

Saludos.