Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Geforce serie 6 PCI-e

1. Invitado

Geforce serie 6 PCI-e

weno yo pienso komprarme una de estas 2 tarjetas
    - 6800 gt
    - 6800 ultra

Me decanto mas por la gt dado k puedo ponerla a ultra sin problemas, el caso es no si estan disponibles en PCI-e, mirando por este foro dicen k si, pero no lo se a ciencia cierta, me podriais dar alguna web ( española a ser posible ) donde tengan estas dos tarjetas en PCI-e ?
    Y otra pregunta seria k placa le vendria bien, he estado mirando la ultima de asus p5gd premium-e kreo k es y ta bastante bien jejejeje, recomendarme alguna placa a ver si me decido, tengo p4 3 ghz kon 1024 ddr 400 dual channel
    gracias

2. Invitado
    se me olvido, podriais decirme tb de donde puedo bajarme el smart guardian ?

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si la 6800 GT llega sin problemas a Ultra, la 6800 Ultra, llegara sin problemas a la 6800 Ultra II (si exisitiera), si te vas a gastar dinero en una grafica, ya gastatelo del todo, en la Ultra. Si la 6800 GT la pones al 120 %, llegara menos que si pones la 6800 Ultra al 120 &, vamos pienso yo

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero el micro que tienes par que socket es?? esa memoria no te sirve para la placa ya que solo soporta ddr2 y procesadores socket 775. La verdad es que las 6800 gt/ultra todavia no las he visto en ninguna tienda española todavia (disponibles).

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    la ultra sin ninguna duda vete preparando muxosss euracos XDD

un saludo

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo q tu me pillaba la GT,por precio/calidad creo q es mejor q la Ultra,q creo q no merece la pena pagar esa diferencia d precio por tan poca diferencia d prestaciones,la verdad.
    En cuanto a la placa...si nos dices q socket usa tu micro t podremos ayudar.
    8)

7. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    vamos a ver.... la ultra es mejor ke la gt sin ninguna duda...pero ke vale bastante mas tambien es verdad...

si tienes pelas >> ultra sin pensar... dicen ke ambas son igual de OCeables...

salu2

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amos a ver... para empezar el PCI-E para esa gráfica no hace falta, pero si la quieres PCI-E pos PCI-E... xD

En segundo lugar tu das unas caracterisiticas de micro q no parecen ser compatibles con PCI-E, porq parece q tienes un P4 s478 de los q tienen patitas en el micro... primero di lo q tienes y luego lo q quieres... jejeje

Pero vamos, si quieres seguir utilizando tu micro y tu RAM no tienes opcion: AGP... si quieres cambiar de micro por uno LGA775 y seguir utilizando tu RAM busca una placa base con chipset 915P q tiene LGA775 y soporte para DDR y DDR2, pero todo no lo vas a poder tener...

Danos mas datos... xD

Un saludo

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no quieres cambiar micro y usar pci-e esta la asus p4gd1 que lleva pci-e con socket 478 y ddr normal.

10. Invitado
    supongo k el socket es el 478, tened en cuenta k mi placa es una asus p4c 800 deluxe asik ....
    Em principio es por si me kompro ese tarjeton seria para pci-e y sacarle el maximo partido, aunk kon la mia una 5900 ultra estoy muy contento ya k dicen k es imposible k mi tarjeta te de 60 fps en doom3 en ultra calidad y con suavizado de lineas a 16x y me da entre 40 y 90 ni baja ni sube jajajjaja, no tiene overlock ni nada por el estilo asik ..., pero pensando en un futuro proximo pense en cambiar y hacerme la idea de € k tendria k soltar en placa micro y ram + la grafica claro jeje

11. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me parece ami q ese placa no es PCIx,asi q vas a tener q buskartela en AGP.
    8)