Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- capturar videos con tarjeta grafica
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: capturar videos con tarjeta grafica
-
02/05/2008, 13:29Llonky
- Fecha de ingreso
- 06 ago, 06
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 336
capturar videos con tarjeta grafica
Hola señores, muy buenos dias.
Vereis, tengo un video en vhs y me gustaria pasarlo al ordenador pero paso de comprarme una capturadora de video. Me preguntaba si con la misma tarjeta grafica se podria hacer. Tengo una 8800gt y una ATi x1900gt con AVIVO, ¿se puede usar el AVIVO para esa finalidad?
Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.
-
02/05/2008, 17:57
yo estuve mirando para hacer algo parecido pero no encontre nada.por lo del avivo no se si se podra hacer con eso...al final me pille una tarjeta de tv tdt que viene para poder conectar el vhs,la play y cosas de esas...me costo algo mas de 30 y veo la tv tambn
salu2
-
04/05/2008, 00:17Llonky
- Fecha de ingreso
- 06 ago, 06
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 336
Yo lo decia para no tener que comprar nada, simplemente con lo que ya tengo. Probare a ver si lo consigo, por probar no pierdo na, solo mi tiempo, jejjeej.
saludos y gracias
-
04/05/2008, 01:35AMontes
- Fecha de ingreso
- 30 nov, 06
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 388
Te va ha hacer falta una capturadora (no hace falta que sea sintonizadora, te ahorras bastante). Enganchas con RCA (amarillo, blanco y rojo) en la capturadora y tu reproductor de video ¡listos!.
Saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.