Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: una preguntilla de la dremel
-
05/01/2005, 19:39
una preguntilla de la dremel
he comprao hace poco una dremel generica del carrefour y viene con ella una broca creo ke de 3mm no puedo ponerle otras brocas mas pequeñas??? es que me la he comprado sobre todo para taladrar placas pcb.. y es con brocas de 0,8... si sabeis como ponerlas decidmelo plisssss gracias de antemano
-
05/01/2005, 20:44
Yo tambien tengo la kraftech esa y en la bolsita de plastico hay una pieza de latón para interacambiar y poder usar brocas de 2mm, para usar menos que eso has de mirar si hay piezas de esas mas pequeñas en accesorios para dremel original, o bien una broca especial para dremel con la punta de 0,8 y el final de 2 o 3mm para poner en el minitaladro, pasate por alguna superficie donde tengan accesorios para dremel y a buscar ..
-
05/01/2005, 22:27Lighheart
La multiherramienta(Proxxon) que yo tengo, lleva un matril ajustable desde 3mm- hasta no se cuanto pero yo he usado brocas de 0.7mm. El mandril se vende por separado, y sino como te dijo Hurky, venden cabezas para pober brocas de diferentes tamaños como accesorios de Dremel y micromot entre otros.
-
06/01/2005, 02:17
tonio, no hace falta q abras 2 posts idénticos, con uno vale... :wink:
Esto es lo q decían en el otro...:
Iniciado por SirKaos
wenas, pos as mucho mas pekeña no ? y no te llega a apretar aunq al principio baile ? si no pon la cinta ais lante asta q sea del grosor de la de 5 :roll: jeje prueba la cinta aislante te saca de muchos apurosy si es de 8 q no entendi bien q tamaño era la q kerias poner dimelo q te doy solucion xD mas ñapas
Iniciado por Lighheart
joer, que sobrao, :lol: , cinta aislante xDD
Si la cinta te sacas de muchos apuros, pero si es para agujerear PCB, supongo que querra almo mas de seguridad...que anda que no putea, hacer un circuito en una placa y luego agujerear en el estremo de la pista en cez de enel sitio que dejaste.
Mi respuesta, esta en la otra rama que abriste :wink:
Un saludo
-
06/01/2005, 17:25tonio
gracias por las respuestas ya he encontrao por internet un portabrocas para poner las de 0.8 buscare en las ferreterias de aki cerca a ver si venden y si no lo pedire por internet. 8)
perdon por repetir la pregunta en dos foros :oops: es ke al hacerlo en el primero se ke kedo blokado el ordenata y no sabia si se habia abierto.
-
07/01/2005, 00:39opositivo
yo m he piyao una del "aki" y viene kn brocas desde 3 hasta 0,7...
supong k al iwal k venden el pack, tendra el soporte en la tienda...
-
07/01/2005, 02:26
Na, por lo de repetir posts no pasa na... no serás ni el primero ni el último, hasta los más asiduos nos pasa a veces... sólo era por decírtelo... Enga, me alegro de q hayas resuelto lo q buscas...
Un saludo
-
16/01/2005, 14:55
Dremel Carrefour!!
Es de PM. Tiene el tacometro digital, controla las RPM en intervalos de 1000, desde 8 asta 35 (8000-35000 RPM sin carga). Weno al tema, en las de electronica, venden mandriles que cojen las brocas desde 0.7 - 2mm, y van en juegos de 2-4 (4-5€, no pagues más). Espero que te sirva la ayuda!!
-
16/01/2005, 14:59
En las casas de electrónica
Antes se me ha olvidado poner tiendas de electronica. Solo eso, disculpad el fallo!