Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Faltarán W???
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Faltarán W???
-
02/05/2008, 02:57Micky
Faltarán W???
Hola a todos...mantengo una Seasonic S12-500 de mi antigüo equipo y no sé si será del todo suficiente o empiezo a encargar otra...
El equipo constará de un Q6600 en una Asus P5E con 2x1Gb Crucial Ballistix y una MSI EN8800GTS T2D OC, 3-4 HD (Hitachi T7K250 y otros spinpoint o por el estilo), 2 dvd, reho sunbeam y 7 ventis y luces...espero los componentes citados, sobre todo placa y ram; y si no, pues lo más cercano en rendimiento posible.
Le aplicaré un OC moderado porque lo tendré algunas veces 24h. on...el temas está en que esta con fuente creo que me deberá sobrar, pero quisiera estar seguro, no querría forzarla y que me petara algo por llevarla al límite por muy estable y fiable que sea Seasonic y tal.
Sencilla preguntita, no??...Qué opinais??
Salu2.
-
02/05/2008, 12:39Prowl
Ese equipo con tanto ventilador, discos duros y con OC puede llegar como máximo a unos 430..450W. Generalmente no llegará casi nunca a consumirte tanto, ya que se debería dar la condición de que todos los componentes consumen su máxima potencia en el mismo momento, cosa bastante difícil de conseguir, aunque se puede dar.
Por tanto, esa fuente te aguantará, y más siendo de calidad... pero yo personalmente la cambiaría por otra Seasonic de 600W mínimo para estar tranquilo, ya que la de 500W la tendrás siempre un pelín al límite... y más si en un futuro decides añadir otro disco duro, ventilador, luces, o decides hacer un OC más intenso.
-
02/05/2008, 12:54Micky
Muchas gracias Prowl....es más o menos lo que yo pensaba, no andaba lejos con mis cálculos...
Pues nada....a encargar otra...
Salu2.