Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda en Actualización de Ubuntu

1. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda en Actualización de Ubuntu

Buenas,
    tengo el Ubuntu 7.10 100% actualizado, ahora mi pregunta, ¿será compatile el Ubuntu 8.04 con los programas instalados actualmente en el 7.10, si es que lo actualizo o le hago un upgrade directamente desde el SO?

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    ¿?¿?¿?
    en principio no hay problema, hazle un dist upggrade desde el propio menu del gestor de actualizaciones y el se bajará los archivos necesarios, y limpiará los archivos de tus programas antiguos que no va a necesitar.
    El proceso es sumamente sencillo, y rápido (dependiendo de tu conexión a internet tb claro).
    Yo lo he actualizado y me ha ido de lujo. A mejorado sobre todo en estabilidad y algunas opciones.

saludetes!!

3. LanReloaD
    Usuario registrado CV
    A todo esto, si tengo el Automatix2 (cosa que no va a salir para la dist 8.04 hardy, hay otro gestor de descargas como ese?? que o sea el synaptic??

4. benkenobi
    existia otra aplicación del estilo llamada easy ubuntu, pero desde la versión 7.04 no tiene soporte.
    Sinceramente, desde las últimas versiones de ubuntu, automatix o envy han dejado de ser herramientas útiles, dado que ubuntu ya integra en sus repositorios la opción de instalar el soft priovativo que manejaban estos programas.
    Antes de actualizar a la 8.04, te recomiendo que elimines automatix para evitar cualquier posible problema de compatibilidad.

saludetes!

5. LanReloaD
    Usuario registrado CV
    y con el crossover??

6. benkenobi
    pero el crossover es una especie de copia de wine, no se q tiene que ver con automatix, son cosas distintas.

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    apt-get upgrade y a correr, tanto synapleches xdddd

8. LanReloaD
    Usuario registrado CV
    ok, Y en el upgrade a 8.04 lts es normal que si yo tengo una velocidad de descarga de 2.3mb las actualizaciones se esten descargando a 100kb/s de maximo?

9. benkenobi
    con un adsl de 2 megas deberia bajar a 180 + o -, pero vamos, depende del server que estés usando, y como esté de peña.
    tampoco te preocupes demasiado por eso, por cierto, deberias cerrar todas la aplicaciones mientras luego actualice los programas si no quieres perder info...