Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Hay que dejar secar la pasta termica?

1. Invitado

¿Hay que dejar secar la pasta termica?

Hola,

he tenido que ponerle un poco de pasta termica que me sobro de un ventilador vantec a un procesador... no recuerdo si hay que dejar secar la pasta termica o una vez esta repartida uniformemente y todavia fresca poner el disipador.

Me despejais la duda?

Un saludo. Gracias.

2. Osc2r
    Osc2r está desconectado
    Usuario registrado
    he tenido que ponerle un poco de pasta termica que me sobro de un ventilador vantec a un procesador... no recuerdo si hay que dejar secar la pasta termica o una vez esta repartida uniformemente y todavia fresca poner el disipador
    Lo segundo xD "una vez esta repartida uniformemente y todavia fresca poner el disipador"

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La pasta es una especie de grasa que no se seca, al menos las que yo he usado. Yo he quitado disipadores con unos años y aun estaba grasienta. Con el calor se puede resecar un poco, pero si te pones a mirarla hasta que seque ya puedes esperar sentado.

Si has comprado una que se supone que seca o pega... ya que la funcion es rellenar perfectamente el espacio entre el disipador y el micro para conducir mejor, obviamente debes colocarlo lo antes posible.

Salu2!