Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Equipo para overclock extremo
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Equipo para overclock extremo
-
02/05/2008, 02:35Usuario registradoRahjhul
Equipo para overclock extremo
Saludos.
Soy el nuevo del foro.
La semana que viene recibiré parte de mi nuevo equipo y quisiera saber vuestra opinión por si creeis que debería modificar algo:
-ASUS Striker II Exreme
-INTEL C2D E8500 3,16Gb
-4 x OCZ PC3-16000 (2000MHz) NVIDIA SLI-Ready Edition
-XFX GF 9800GX2 600M 1Gb DDR3
Dudo con la memória. ¿Debería poner 2 módulos de 2Gb o los 4 de 1Gb?
Gracias
-
02/05/2008, 13:02Usuario registrado CVJueves
si qieres qe suba bien de verdad es mejor 2x2gb, cuando llenas los 4 slots la velocidad de la ram disminuye. por ejemplo mi caso, con 2 modulos consigo los 1200 sin problema pero con 4 modulos me conformo con 1111.
si qieres verdadero oc qiza debas mirar una placa con chipset intel, suben mucho mas. aunqe si qieres chipset nvidia no mires otra mas qe esa.
-
02/05/2008, 13:47Usuario registrado CVThe-neco
Para empezar memorias mirate estas
http://newgskill.web-bi.net/bbs/view.ph ... c=asc&no=2
las tienes en izarmicro
y lo primero seria comprar un pot no ? xD lo digo porque si es para oc extremo ...
-
02/05/2008, 13:58Usuario registrado CVJueves
tambien puede hacerlo con una cascada, no es necesario el pot y esta preguntando por los componentes no por la refrigeracion.
-
02/05/2008, 14:08Usuario registrado CVThe-neco
ya lo se pero vaya que una cascade son +1000€
Iniciado por Jueves
tambien puede hacerlo con una cascada, no es necesario el pot y esta preguntando por los componentes no por la refrigeracion.
ademas un pot nunca esta de menos
-
03/05/2008, 14:50Usuario registrado CVViper_Scull
anda que pillarse una striker para oc extremo...de hecho que alguien nos pregunte componentes para oc extremo.....cuando si vas a usar DI o LN2 tienes que saber perfectamente de que va el tema..
yo creo que se ha comprao un buen ekipo para jugar y que ahora quiere subirle algo porque le ha picao el gusanillo del Oc, y lo de extremo es....una hipérbole (como se decia cuando estudie lengua!!)
-
03/05/2008, 15:39Usuario registrado CVThe-neco
la striker 2 extreme es chip 790.... si no sabes de lo que es capaz esa placa vas mal
Iniciado por Viper_Scull
anda que pillarse una striker para oc extremo...de hecho que alguien nos pregunte componentes para oc extremo.....cuando si vas a usar DI o LN2 tienes que saber perfectamente de que va el tema..
yo creo que se ha comprao un buen ekipo para jugar y que ahora quiere subirle algo porque le ha picao el gusanillo del Oc, y lo de extremo es....una hipérbole (como se decia cuando estudie lengua!!)
la striker 2 formula es la que es una cagada 780
En lo que si que tienes razon es que para hacer oc extremo has de dominar MUY bien el oc por aire/agua, Rahjhul vas a romper muchismo hard si no dominas antes lo esencial
-
03/05/2008, 17:18Usuario registrado CVViper_Scull
[quote=The-neco]
la striker 2 extreme es chip 790.... si no sabes de lo que es capaz esa placa vas mal
Iniciado por "Viper_Scull":22xz40kx
la striker 2 formula es la que es una cagada 780
En lo que si que tienes razon es que para hacer oc extremo has de dominar MUY bien el oc por aire/agua, Rahjhul vas a romper muchismo hard si no dominas antes lo esencial[/quote:22xz40kx]
Enseñame una review donde veas un Oc con una Striker 2 con FSB de 600Mhz, yo no se si sabes lo que es Oc extremo....
-
03/05/2008, 17:45Usuario registrado CVJueves
estoy con viper_scull, no creo qe una 790i pille a una x38
-
03/05/2008, 18:23Usuario registrado CVJueves
de todas formas, quiza debais ser algo mas constructivos y ya qe se ve qe no sabe bien de lo qe esta ablando podriais explicarselo en vez de meteros con el o ella
, explicarle qe el oc extremo tiene su miga... qe hacen falta materiales dificiles de conseguir como los pot o las cascadas de nl y por supuesto ln o nieve carbonica ademas de mucha experiencia en oc.
-
03/05/2008, 18:42Usuario registrado CVViper_Scull
No creo que nadie se haya metido con el/ella, solo he dicho que lo de Oc extremo seria una exageracion, nada más...y he dado la razon que si de verdad se hace oc extremo con ekipos de semejante presupuesto lo normal es que se conozca esto seguramente bastante mejor que nosotros...
solo el sabe lo que realmente quiere y si pregunta explicitamente todos estaremos encantados en dar nuestra humilde opinion no??
-
03/05/2008, 18:48Usuario registrado CVJueves
lo siento pero la sensacion qe da es qe estais mas picandoos y criticando qe ayudando.
yo no soy ni mucho menos conocedor del oc extremo pero de vez en cuando me meto en extreme systems a leer qe se cuece y la verdad es qe tiene su miga el tema. hay qe manejar bien el oc con refrigeracion tradicional y rl para meterse en esos berengenales.
-
03/05/2008, 22:09Usuario registrado CVBlue
pero vamos a ver... el OC extremo se puede hacer con lo que se quiera.. se trata de llevar al limite un equipo en particular, los medios son los ya mencionados pero el equipo da igual el que sea...
si lo quiere hacer con ese chip es cosa suya o como si lo quiere hacer con un celeron, si lo lleva al limite es extremo o no?
-
03/05/2008, 23:07Usuario registrado CVThe-neco
x38 dara mas pero si supuestamente el oc esta orientado a 3D necesitara un quad y normalmente se tira por qx9650 por la tonteria esa de que tienen fsb agresivos
Iniciado por Jueves
estoy con viper_scull, no creo qe una 790i pille a una x38
575Mhz con e8500 790i
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=346203
590Mhz e8400 con x48
http://www.nowpug.com/bbs/data/multi/12 ... 101010.jpg
Si vas a usar dualcore olvidate de 3d si pasas de 3d significa que te vas a dedicar a hacer pi y para eso lo mejor es una p35
Lo que si estoy totalmente de acuerdo con Jueves es que los materiales son peligrosos (pero son faciles de conseguir) si no dominas el oc perfectamente por agua/aire no hace falta que te metas con subzero