Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi disco SATA WD , escribe continuamente

1. adriansuar
    adriansuar está desconectado
    Usuario registrado

Mi disco SATA WD , escribe continuamente

Comunidad los escribo de muy mal humor, disculpen...

Resulta que mi disco sata Wstern digital escribe continuamente , testeado por HDD indicator, tanto en normal modo como en prueba de fallos...

Aclaro que el CPU esta 0 % de uso , en los 2 casos, pero el HDD led de mi case siempre parpeda continua y periodicamente de forma frecuencial...

No es que este a full el HDD led , pero parpadea continuamente..

La unica forma que no parpadee continuamente es estando en la BIOS, antes de iniciar el windows...

Aver si me puede ayudar gente porque estoy podrido de esa luz que me alarma siempre...

Ya probe cambiar el cable SATA y todo, temo que sea el disco rigido, se los suplico ayudenme por favor, porque toy por tirar todo a la XXXXXX.

La pc me anda bien y todo , pero el continuo parpadeo leve me va a romper la cabeza , muchas graciassss..

// con el HDD indicator , me indica que el disco solo ESCRIBE , NO LEE, en periodos de 2 segundos y asi sucesivamente..

espero ayuda por favor ...
    ;uchas Gracias.

2. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi pc hace exactamente igual, de hecho lo hace desde que puse el dvd s-ata, aunque al principio no me di cuenta y creia que era algun virus o algo así, justo tras formatear y sin nada instalado ahi estaba el led dale que te dale, al final quito el conector del cd-rom...y se apago

la verdad es que es molesto.

no se si tu dvd es s-ata, pero en mi caso ese era(y es) el problema
    un saludo

3. adriansuar
    Usuario registrado
    voy a probar eso

pero mi CD rom esta conectado al IDE.

4. adriansuar
    Usuario registrado
    Luego de mas 1 de mes de haber tirado la toalla , por este problema , es mas estaba juntando dinero para comprarme dinero para cambiar mi disco " fallado" que volvia loco al HDD LED, solucione el problema , siguiendo tu consejo..

millones de gracias: D

5. Madworld
    Madworld está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me pasa igual, pero ¿a qué conector os referís?

Si quito el de alimentación me quedo sin unidad, si quito el del puerto me quedo sin unidad ????????

Un saludo

6. adriansuar
    Usuario registrado
    YO por ahora desconecte tanto el DVD como el cable IDE o SATA, el que sea que se conecte el DVD, seguro que es por el cable..

lo voy a cambiar y luego volvere a instalar mi DVD.