Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mejor procesador para la 9800GTX

1. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado

mejor procesador para la 9800GTX

Saludos,

se aprovecharía bien el rendimiento de la 9800GTX con el core 2 duo E8400 o iría mejor con un quad????

Es que quiero montarme un nuevo pc y todavía no tengo claro si optar por el core 2 duo E8400 o un Quad.

Gracias.

2. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he tenido montada la 8800GTS en un dual core y ahora la tengo en un quad y me da mas FPS con el quad.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No entiendo lo que dices... porque tiene que ir mejor en un Quad si todavia no se utilizan los 4 cores? y por lo tanto es como un C2D?

Con un E8400 iras de lujo con esta grafica.

Saludos

4. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se como carajo sucede pero sucede....vamos que llevo mas FPS con el quad y la misma grafica y en los mismos juegos.

saludos.

5. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues un E8400 haría que diese todo su rendimiento

6. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El quad da mas rendimiento porque es el procesador un cuello de botella respecto a la grafica, y 4 nucleos mueven mas que dos (a frecuencias similares). Por otro lado tenemos que una aplicacion aprobeche los nucleos, que es independiende del cuello de botella mencionado antes.

La aplicacion puede utilizar solo un nucleo para todo lo que tenga que hacer o uno para IA, otro para gestionar tal otro para cual... y otro para los graficos. Si solo tienes uno o dos, pues a esos le corresponde tambien llevar parte de la gestion de graficos. Ahi la perdida de procesamiento para gestionar la grafica.

Un saludo.